La violencia en Arauca deja más de 1.500 desplazados: OCHA Colombia

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se encuentran albergadas en Arauquita.

Más de 1.500 personas han tenido que huir de sus casas en varios municipios del departamento de Arauca, en la frontera con Venezuela, desde que comenzaron los ataques y choques entre el Ejército de Liberación Nacional y disidencias de las FARC, informó este jueves una agencia de la ONU.

"Se identifica que la población, tanto desplazada internamente como aquella con necesidades de protección internacional, se encuentra principalmente auto albergada en asentamientos humanos informales de Arauquita, y presentan necesidades en seguridad alimentaria, elementos de aseo, atención psicosocial",El ELN y el Frente Décimo de las disidencias de las antiguas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia libran una guerra por el control territorial en Arauca, una...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las imágenes que deja la explosión del carro bomba en Saravena, AraucaColombia | El ataque terrorista tuvo lugar a la medianoche de este miércoles, cerca a la estación de Policía de Saravena y a una fundación de derechos humanos del municipio ⬇️ Campaña Uribista. Estaba demorado el paranarcouribismo y secuaces en montar otro auto atentado para desviar la atención de la opinión pública sobre jflafaurie y socios. Narcoguerrilla eln haciendo terrorismo a favor del candidato de izquierda radical.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atención | Atentado con carro bomba en Arauca contra fundación de derechos humanosEl municipio de Saravena fue nuevamente víctima del terrorismo de grupos armados ilegales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Terror en Arauca por activación de carro bomba por parte de las disidencias de las FarcLa acción terrorista se produjo en Saravena y dejó un muerto y 20 heridos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Fuerte explosión se registró en el municipio de Saravena, AraucaLa explosión fue localizada por las autoridades en inmediaciones a la estación de Policía, en un sector céntrico de la población. Hasta el momento no hay reporte de personas heridas El narcopacto historico haciendo política en saravena y así la mamerteria pretende que Aureleano sea presidente...! Hay que estar putamente enmarihunado para apoyar un delincuente como el hampon petro Arauca está militarizada y la policía se demoró en llegar media hora después de la explosión. Hay 3 personas heridas. La estación queda lejos de la estación. En cambio, sí fue en frente de la sede de organizaciones de los movimientos sociales en Arauca. Mentirosos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reportan explosión de posible carro bomba y disparos en el centro de Saravena, Arauca - PulzoPosible atentado con carro bomba en Saravena, Arauca. A quién iría dirigido, saldo preliminar de víctimas y daños que ocasionó este miércoles 19 de enero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reportan explosión de carrobomba en Saravena, AraucaÚLTIMAHORA Reportan explosión de carrobomba en Saravena, Arauca Se volvió a P el país 🤭😨😰 Empezaron con la campña del terror… Época de elecciones y les gusta crear guerra y miedo....así opera este mal gobierno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »