Atención | Atentado con carro bomba en Arauca contra fundación de derechos humanos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

🚨 ATENCIÓN | Atentado con carro bomba en Arauca contra fundación de derechos humanos.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado en Saravena, Arauca: carro bomba explotó frente a fundación de derechos humanosAmpliación Video Atentado en Saravena, Arauca: carro bomba explotó frente a fundación de derechos humanos VocesySonidos Fueron las FARC, quienes amenazaron a los líderes sociales, también con apoyo del estado, este hecho fue a dos cuadras del anillo de seguridad. La pa$ ra ra ra La pa$ ra ra ra El marrano solo va hacer show, lo que sabe hacer, fotos , noticias y ya, pero el pueblo sigue estando en el olvido, sin protección estatal, inoperancia total!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Reportan explosión de posible carro bomba y disparos en el centro de Saravena, Arauca - PulzoPosible atentado con carro bomba en Saravena, Arauca. A quién iría dirigido, saldo preliminar de víctimas y daños que ocasionó este miércoles 19 de enero. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Indepaz: “el aumento del pie de fuerza en Arauca no solucina la violencia'Nacional 🇨🇴 Las declaraciones fueron dadas por el director de la Organización luego del asesinato de un líder social en la zona de Arauquita.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fuerte explosión se registró en el municipio de Saravena, AraucaLa explosión fue localizada por las autoridades en inmediaciones a la estación de Policía, en un sector céntrico de la población. Hasta el momento no hay reporte de personas heridas El narcopacto historico haciendo política en saravena y así la mamerteria pretende que Aureleano sea presidente...! Hay que estar putamente enmarihunado para apoyar un delincuente como el hampon petro Arauca está militarizada y la policía se demoró en llegar media hora después de la explosión. Hay 3 personas heridas. La estación queda lejos de la estación. En cambio, sí fue en frente de la sede de organizaciones de los movimientos sociales en Arauca. Mentirosos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, AraucaATENCIÓN | Se registró una fuerte explosión en el municipio de Saravena, Arauca. Hasta el momento, no se reportan heridos. Noticia en desarrollo. Si ven como los dos nuevos batallones y las nuevas lanchas no sirvieron para NADA. Porque los gobiernos que llegan solo con bala ,como los uribistas, no sirven para NADA. El narcopacto historico haciendo política en saravena Petro y su campaña presidencial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reportan explosión de carrobomba en Saravena, AraucaÚLTIMAHORA Reportan explosión de carrobomba en Saravena, Arauca Se volvió a P el país 🤭😨😰 Empezaron con la campña del terror… Época de elecciones y les gusta crear guerra y miedo....así opera este mal gobierno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »