La Vida es sueño y los sueños, sueños son (Cuentos de sábado en la tarde) | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Vida es sueño y los sueños, sueños son (Cuentos de sábado en la tarde).

Lo que te conté mientras dormíasDiario: Días dos.

Un diario pretende recopilar las experiencias de quien lo escribe. Este en especial también desea ser el remolino alrededor del cual giren todos nuestros sentimientos, desesperanzas e ímpetu. Quiere hacernos entender y que nos comprendamos.que toda la vida es sueño,Y por eso te soñé grande; te soñé aquí, allá. Te soñé en cuadros y en cafés.

Te soñé porque la vida es una ilusión, una sombra y una ficción. Te soñé porque Calderón de la Barca así me lo propuso. Te soñé porque, de no hacerlo, sólo quedaría el vacío sin fondo de los silencios ensordecedores. Porque los sueños, sueños son y lo único que existe cuando nada más queda. Te soñé, te caminé, te imaginé a mi gusto. Te profané y no lo siento, porque sin sueños qué es el vivir, y qué es el vivir cuando ya no estás con tus cafés y tus corredores, con tus jengibres y tus deseos de ser grande; con esa ilusión que no eres capaz de soñar ni cuando no eres más que una sombra que roba luz a las farolas.Y si los sueños, sueños son, los haremos de argamasa y de diamantes.

¿Qué es la vida? Una ilusión, y en esa misma ilusión es que te sueño y te camino, te pinto y te imagino. Te creo a mi antojo cuando no eres más que sombra y ficción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cecilia Garraffo, la argentina que busca vida en otros planetas | ELESPECTADOR.COMComo integrante del Instituto de Ciencias Computacionales Aplicadas de la Universidad de Harvard, la científica investiga cómo caracterizar las estrellas; una actividad necesaria para hallar vida en otros sistemas. Como integrante del Instituto de Ciencias Computacionales Aplicadas de la Universidad de Harvard, la científica investiga cómo caracterizar las estrellas; una actividad necesaria para hallar vida en otros sistemas. Estás historias son las interesantes... Hay personas, y muy jóvenes, realizando grandes cosas... Bien por esta científica Me puede traer un marciano
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Premier League, la Bundesliga y LaLiga, los torneos más rentables del mundo | ELESPECTADOR.COMLa calidad del espectáculo, su difusión y la pasión que generan los equipos son las razones de su éxito. En promedio, cualquier club inglés genera más ingresos que todos los colombianos juntos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Sostenibilidad”, la palabra de moda en la industria textil | ELESPECTADOR.COMDurante los tres días de la feria conocimos empresas nacionales e internacionales que emplean prácticas amigables, como el uso de botellas PET, café, leche y cáñamo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuatro consorcios construirán la troncal de Transmilenio por la Av. 68 | ELESPECTADOR.COMEl Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) adjudicó los nueve lotes para la línea, que será una de las que alimentará el metro. Pese a que la alcaldesa Claudia López no estaba de acuerdo con la obra, tuvo que darle continuidad ya que al asumir el cargo encontró la licitación en su última fase. Los errores que nos dejó en Bogotá la administración Peñalosa Fijo los consorcios son Colombianos, entonces para qué trajeron a los chinos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Factoría L’explose: un templo para la danza | ELESPECTADOR.COMCon la última creación del director y coreógrafo Tino Fernández, “Visceral”, La Factoría inicia desde esta semana su programación 2020, ahora bajo la dirección de la dramaturga Juliana Reyes. Me ilusione, crei que era sobre la única y verdadera La Factoría.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La contaminación atmosférica empeora los síntomas de la rinitis | ELESPECTADOR.COMLa polución del aire por partículas finas y dióxido de nitrógeno (NO2) agrava la congestión nasal, los estornudos y otras molestias típicas de la rinitis, según un estudio del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), que ha analizado los datos de 1.408 pacientes de 17 ciudades europeas. Do... 🤦🏻‍♀️ Me consta 😷
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »