George R.R. Martin dijo que el final de sus novelas no será igual que el de 'Juego de tronos' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

George R.R. Martin dijo que el final de sus novelas no será igual que el de 'Juego de tronos'.

. Los creadores de la serie de televisión, David Benioff y D.B. Weiss, revelaron previamente que Martin les dijo que ese era su plan para el final de los libros. .

Con dos libros aún por escribir, es seguro que Martin incluirá variaciones de lo que se vio en la pequeña pantalla, aunque todo apunta a que, salió a la venta en 1996 y la novela más reciente,, debutó en 2011. No está claro todavía cuándo llegarán los dos tomos restantes, pero la enorme popularidad de la franquicia ha cargado de trabajo a Martin, provocando este retraso. inspirada en la novela homónima.

El escritor prometió anteriormente que, aunque estará involucrado en esa nueva serie, le dará prioridad a sus libros. "Espero estar involucrado hasta cierto punto y, quién sabe, si las cosas funcionan, incluso podría escribir algunos episodios como lo hice durante las primeras cuatro temporadas de). "Pero dejadme dejar esto perfectamente claro. No voy a aceptar ningún guion hasta que haya terminado y entregado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DaVillarraga

Si no se muere antes de terminarla

Ojala porque ese final hecho por HBO fue una completa porquería

johalozz

Años esperando y el cucho no es eterno, preocupa la cosa.

menos mal que no va a ser igual a esa mierda.

No pues Gracias por no tirar a la basura un buen guion con un final mediocre

Pff con su velocidad George R.R. se va a morir antes de terminar de escribir la saga 😑

Ojalá sea así y ojalá tenga salud y vida para terminarlas.

Ps menos mal

POR FAVOR !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricky Martin estrena 'Tiburones', balada sobre amor, unión y aceptación | ELESPECTADOR.COM'Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo', dice el músico sobre su nuevo trabajo. Que porqueriza...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El multimillonario George Soros quiere crear una universidad global | ELESPECTADOR.COMCon una inyección de mil millones de dólares el empresario confía en que la Open Network University sirva principalmente para combatir gobiernos autoritarios y el cambio climático. Usted es parte del problema del mundo,....., pero las fortunas a veces se esfuman....., o almenos no hay mal que dure 100 años..., ya vamos por los 80, no? Supongo que Greta tendrá una beca del 100 %.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Según el magnate George Soros, Facebook coopera con Trump para su reelecciónEl empresario afirmó que Facebook ayuda a Donald Trump para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre. What happened to the russian bots?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Playlist Julio Sánchez Cristo DJ: mano a mano entre Ricky Martin y ChayanneAlAireEnLaW || Playlist Julio Sánchez Cristo DJ: mano a mano entre Ricky Martin y Chayanne Gracias por este especial CHAYANNEMUSIC 😍❣️sin duda un artista completo, carisma, talento, trayectoria, vida impecable, el mejor FCCHAYCOLOMBIA FCCHAYCOLOMBIA Puerto Rico presente!!!! Me quedo con CHAYANNEMUSIC por su carisma, sencillez y talento! loadmitosoyfandechayanne FCCHAYCOLOMBIA Está es lapasionquenosune Mi cantante favorito es CHAYANNEMUSIC es lo máximo FCCHAYCOLOMBIA
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué Ricky Martin pide la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico?El artista Ricky Martin pidió la dimisión de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, por su gestión de la crisis de los terremotos en la isla, después de conocerse que no se distribuyeron a los damnificados víveres almacenados en un área cercana a los temblores. «Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar […] ricky_martin ricky_martin Pues por que ricky quiere ser la primera Dama , 😂😂😂 ricky_martin Ahora cualquier imbecil se cree con el derecho de pedir o exigir renuncias.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ricky Martin estrena mundialmente su nuevo sencillo y video “Tiburones”El artista puertorriqueño Ricky Martin estrena mundialmente este jueves su nuevo sencillo y video, “Tiburones”, en todas las plataformas digitales, se...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »