Indignante robo a un colegio para ciegos y sordos en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el presidente de la Junta de Acción Local de Aranjuez, sector donde ocurrieron los hechos, es la segunda vez que esa Institución es blanco de los delincuentes. Explicó que en esta ocasión los ladrones hicieron un hueco en la pared para ingresar.

No solo indignación, sino también tristeza, son las sensaciones que quedaron en la comuna Aranjuez, en Medellín, luego del robo de los instrumentos musicales de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur.

“Los ladrones accedieron por una perforación que hicieron en la parte trasera del colegio, desde allí lograron acceder a la sala de música y llevarse los instrumentos. Es lo que sabemos. Aún no tenemos una cuantificación ni el valor comercial de los objetos robados, pero el lunes tendremos un consejo de seguridad luego de visitar el colegio en la mañana”, manifestó.

Yeison Hernández, integrante de la Red Cultural de la Comuna 4, rechazó el hecho y criticó la falta de acción de los directivos del colegio, pues no se sabe si ya interpusieron la denuncia formal, porque las autoridades no estaban al tanto del robo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN FOTOS Y VIDEOS: Varios disparos tenía un muerto que sacaron del Río MedellínEn horas de la mañana de este viernes 24 de enero, bomberos de la ciudad llegaron hasta inmediaciones del Río Medellín a la altura del barrio Santa Cruz, par Señores de criminalística ¿que hay para limpiar? Esos tiros salen con jabón Rey y Vanish.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

6 carros inmovilizados en medio de operativo en El Poblado de control de embriaguezLa Secretaría de Movilidad de Medellín informó que en horas de la noche del pasado jueves 23 de enero, adelantaron un operativo de control de embriaguez en e Hasta mañana, a las 9 o 10 am los están entregando con un billetico de 50 mil
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fotos y video: ¡Ya le tocó a Bogotá! Tremendo aguacero, con granizo incluido, azotó a la capital del paísLuego de que el pasado martes 21 de enero, Medellín viviera un torrencial aguacero, que causó estragos en toda la ciudad, durante este sábado el turno fue pa
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Polémica por los pasacalles en contra del paro que aparecieron en las calles de MedellínLos pasacalles fueron instalados en las vías de mayor tránsito de vehículos y personas. El mensaje mandaba a los paisas a trabajar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por demoras en el PAE, niños aún no recibirán alimentación en colegiosA pesar de haber avanzado en empatar el inicio de clases en los colegios públicos con el arranque del PAE, este año en muchos niños no recibirán sus porciones alimenticias durante las primeras semanas. Cuantos cuando estudiábamos nos tenían que dar alimentación peor profesores para nacional lo mas beneficiado educación y proveedores mejor negocio redondo se enriquece costilla niños
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En la lonchera le encontraron marihuana a una dragoneante del Inpec en la cárcel El Pedregal de MedellínEl Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio en contra de la drag
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »