La verdadera razón por la que Miley Cyrus se alejó de la Iglesia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cyrus es una de las estrellas pop más populares del momento.

Miley Cyrus saltó a la fama con su participación en la serie de Disney, Hannah Montana.

Sin embargo, su afán por desligarse de su imagen de 'chica buena de Disney' la hizo protagonizar diferentes titulares escandalosos en la prensa rosa.La cantante cambió por completo su imagen usando atuendos mucho más sensuales y reveladores.y sacaba su lengua una y otra vez. Pero esto ya no lo volvió a hacer en los últimos años.

También se declaró como pansexual. Y actualmente es una de las estrellas pop más famosas e influyentes del planeta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Iglesia católica anuncia Semana Santa a puertas cerradas en NicaraguaLa Iglesia católica anunció este domingo que la próxima Semana Santa será celebrada a puertas cerradas en Nicaragua para prevenir la propagación de la pand
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ganarle la batalla a la guerra y la discapacidadGanarle la batalla a la guerra y la discapacidad. Esta es la historia de Óscar, hun hombre que afronta la discapacidad estando lejos de la guerra ➡️ Bonita historia, pero muy mala ortografía la de ustedes!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia de una pareja de abuelos colombianos que enfrenta la cuarentena en España - Noticias CaracolDesde hace 22 años se radicaron en Madrid. Dicen que la emergencia por coronavirus es el reto más grande de sus vidas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La mitad del mundo pasa el fin de semana confinado y asustado por la pandemiaEl país con más contagios es EEUU, lo que llevó a que realDonaldTrump ordenara por decreto a General Motors producir respiradores artificiales, que se agotan en los hospitales y son vitales para los pacientes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La maldición que se rompió con la final de 'MasterChef Celebrity'¡Luego de varios años, por fin se rompió! ... La maldición que se rompió con la final de 'MasterChef Celebrity'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La importancia de las vitaminas en el cuidado de la salud | ELESPECTADOR.COMCon la emergencia causada por el COVID-19 es importante que las personas mantengan un buen estado de la salud. Este se logra con un adecuado lavado de manos, una dieta balanceada y actividad física en casa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »