Coronavirus En El Mundo, Coronavirus Pandemia, Coronavirus

Coronavirus En El Mundo, Coronavirus Pandemia

La mitad del mundo pasa el fin de semana confinado y asustado por la pandemia

El país con más contagios es EEUU, lo que llevó a que Donald Trump ordenara por decreto a General Motors producir respiradores artificiales, que se agotan en los hospitales y son vitales para los pacientes.

29/03/2020 5:15:00 p. m.

El país con más contagios es EEUU, lo que llevó a que realDonaldTrump ordenara por decreto a General Motors producir respiradores artificiales, que se agotan en los hospitales y son vitales para los pacientes.

El país con más contagios es EEUU, lo que llevó a que Donald Trump ordenara por decreto a General Motors producir respiradores artificiales, que se agotan en los hospitales y son vitales para los pacientes.

Tedros Adhanom ha estimado que"la escasez crónica mundial de equipos de protección individuales" para el personal sanitario representa una"amenaza inminente" en la lucha contra la enfermedad.La detección también es esencial. Un laboratorio estadounidense presentó una prueba portátil que puede determinar si alguien tiene el covid-19 en cinco minutos.

Juez reconoce derecho de un perro a tratamiento para epilepsia Pipe Bueno y Luisa Fernanda W explotan las redes al confesar lo que más les molesta del otro Sídney es la primera ciudad de Australia en funcionar 100% con energía renovable

En Francia, el gobierno prolongó el confinamiento dos semanas, hasta el 15 de abril.El Reino Unido, donde el primer ministro Boris Johnson anunció que estaba infectado, pero con síntomas leves, se prepara para una ola gigantesca de pacientes en los hospitales.

Rusia, el último país importante en no haber tomado medidas de confinamiento generalizado, decidió cerrar a partir de este sábado los restaurantes y la mayoría de las tiendas antes de una semana feriada. De esta manera las autoridades esperan que los rusos se queden en casa aunque no estén obligados a hacerlo.

Irlanda en cambio entra este sábado y hasta el 12 de abril en confinamiento.Pero está lejos de ser fácil en todo el mundo. En el centro de Johannesburgo, Sudáfrica, la policía dispersó el viernes a latigazos a los clientes aglutinados delante de un supermercado.

Mueren cuatro pasajeros del crucero Zaandam y la compañía no explica el porqué‘Viene de Alá‘ En los países musulmanes resulta difícil impedir que los fieles vayan a la mezquita. En Pakistán o Indonesia la oración de los viernes contó con una gran afluencia."No creemos en el coronavirus, creemos en Alá. Pase lo que pase, viene de Alá", declaró Altaf Khan, antes de unirse a la multitud que se congregaba para el rezo en Islamabad.

Un contraste con la imagen del papa Francisco, rezando solo el viernes frente a una plaza de San Pedro completamente desierta.Y no todos los países se enfrentan a la pandemia en igualdad de condiciones.Con más de 3.300 casos y más de 90 muertos, según un saldo establecido por la AFP, África se libra relativamente de la pandemia. Pero la propagación del virus sigue una"evolución dramática", alertó la jefa regional de la OMS, Matshidiso Rebecca Moeti.

América Latina cuenta con más de 10.000 casos confirmados y 223 muertos, según un balance de la AFP.Los países con más contagios son Brasil, con 2.915, de los cuales 77 fallecidos, Ecuador (1.403, 34) y Chile (1.610, 5). Argentina registra 589 casos y 12 fallecidos.

Quiso cambiar de apariencia porque “parecía un ratón” y así le quedó el rostro Iglesia rechazó declaración del arzobispo de Cali que acusó al Gobierno de atacar el proceso de paz De no creer: iban a sepultar a su familiar, abrieron el ataúd y encontraron el cuerpo equivocado

Frente a las costas de Panamá, cuatro pasajeros del crucero Zaandam murieron de la covid-19 y las autoridades esperan que en las próximas horas se vaya evacuando del país a los primeros pasajeros.Los países latinoamericanos han reforzado las medidas con órdenes de confinamiento obligatorio en Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia, Panamá o El Salvador y toques de queda prolongados en Chile, Honduras, Perú y Guatemala, además de cierres de fronteras casi generalizados.

Paralelamente, en esta región con elevados índices de pobreza y varios países con crisis internas, las autoridades han activado planes de ayuda económica.El confinamiento también tiene un impacto psicológico aumentando la depresión, la ansiedad y otros problemas de salud mental, según la Cruz Roja."Incluso en zonas de conflicto, podemos abrazarnos cuando tenemos miedo. Lo terrible de esto es la falta de contacto físico", comentó un directivo.

"Lo más duro era la noche, no podía dormir, la angustia invadía la habitación. Por el día, pasaban los médicos, el personal de limpieza, los que distribuían la comida. Por la noche, llegaban las pesadillas, la muerte merodeaba", declaró Fabio Biferali, un cardiólogo romano de 65 años que pasó ocho días"aislado del mundo" en una unidad de cuidados intensivos.

Isaías 26:20: ¿versículo de la Biblia predijo la cuarentena por el coronavirus?Sumas astronómicasLa catástrofe sanitaria va acompañada de otra, la económica. Ante el desastre que se avecina, la comunidad internacional está tratando de movilizar sumas astronómicas.

Los países del G20 han prometido inyectar 5 billones de dólares para apoyar a la economía mundial. Estados Unidos ha adoptado un plan de más de 2 billones de dólares para salvar su economía. Europa ha prometido en dos semanas"medidas fuertes", una demora que decepciona y enfada a España e Italia.

"No superaremos esta crisis sin una fuerte solidaridad europea, a nivel sanitario y presupuestario", estimó el sábado el presidente francés Emmanuel Macron, que pide un instrumento de deuda colectiva, algo a lo que Alemania se opone.

La llamada entre el Ñeñe Hernández y el fundador del Centro Democrático en Santander “No hay voluntad de paz”: Gobierno descarta cese bilateral al fuego que propuso la guerrilla del ELN ¿Los reconoce? La inédita foto del elenco del Chavo del Ocho que desató nostalgia en redes sociales Leer más: Revista Semana »

El mundo de la moda contra el coronavirus | CROMOSArmani, Ralph Lauren, Bennetton y Dolce & Gabbana son algunas de las marcas que han aportado millonarias sumas para luchar contra la pandemia.

El mismo fiscal que hundió a 'El Chapo' Guzmán asumirá el caso de Nicolás MaduroEl Departamento de Justicia fue el responsable de entregar el nombre de la personas que asumirá la investigación contra el mandatario venezolano, se trata de Brian A. Benczkowski. No tienen otra noticia que dar, llevan más de 24 horas con la misma noticia. Qué forma de manipular la información. ¿A que hora duermen ustedes? Y ese fiscal servirá para el culibajito?

El día a día de Duván Zapata en el epicentro de la pandemia en ItaliaEl agente del jugador dio un parte de tranquilidad sobre la situación del delantero.

Isaías 26:20: ¿versículo de la Biblia predijo la cuarentena por el coronavirus?Usuarios de redes sociales publicaron comentarios en los que manifiestan que la Biblia pudo haber predicho la cuarentena que vive el mundo ante la propagación del coronavirus. El versículo dice: 'Anda pueblo mío, entra en tus cuartos interiores y escóndete por un momento hasta que pase mi furia'. Esta dirigido a los judíos que vivían en Babilonia. Dios les dijo que se escondieran porque había llegado el momento de juzgar a esa nación. La biblia predijo en los evangelios y en apocalipsis que hacia el final de los días habría grandes guerras, escasez de alimento, grandes enfermedades y muchas cosas más. Es cuestión de leer y estudiar este libro sagrado ¡Interpretar un texto fuera de contexto es un pretexto! El Dios que conocemos bien y al cual servimos NO ES ASÍ. Sus Preceptos y Mandatos NO ESTÁN para destrucción sino para protección de Su amada creación. SIEMPRE, DIOS ES AMOR ANTES QUE JUICIO. Norma y hermenéutica bíblica.

El papa dio la bendición “Urbi et Orbi” por la pandemiaPor primera en la historia milenaria de la Iglesia Católica, el papa rezó este viernes en solitario ante la inmensa plaza vacía de San Pedro y dio la ... POR QUE MEJOR NO DA AL MUNDO AYUDA SOLIDARIA EN VEZ DE BENDICIONES PROPAGANDISTAS...... lafenosolosepredica Gracias a los medios de comunicación bella ceremonia nos llena de fe

[Video] ¿Hay exceso de fuerza en la Policía en el control de la cuarentena?Maria Camila Ferreira y Rubén Acosta, denunciantes mencionaron que ' iba a comprarle mercado a la madre, quien hace parte de la población vulnerable'. Deberian hacer esto No, están muy dóciles No vengamos con pendejadas nuestra sociedad es indiciplinada y por culpa de ustedes los medios ya nadie atiende la autoridad hay una Lety punto es el momento más grave para toda la población y si no saben obediencia el la clave de todo