La mitad del mundo pasa el fin de semana confinado y asustado por la pandemia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El país con más contagios es EEUU, lo que llevó a que realDonaldTrump ordenara por decreto a General Motors producir respiradores artificiales, que se agotan en los hospitales y son vitales para los pacientes.

ha estimado que"la escasez crónica mundial de equipos de protección individuales" para el personal sanitario representa una"amenaza inminente" en la lucha contra la enfermedad.

Un contraste con la imagen del papa Francisco, rezando solo el viernes frente a una plaza de San Pedro completamente desierta.Con más de 3.300 casos y más de 90 muertos, según un saldo establecido por la AFP, África se libra relativamente de la pandemia. Pero la propagación del virus sigue una"evolución dramática", alertó la jefa regional de la OMS, Matshidiso Rebecca Moeti.Los países con más contagios son Brasil, con 2.

Paralelamente, en esta región con elevados índices de pobreza y varios países con crisis internas, las autoridades han activado planes de ayuda económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo de la moda contra el coronavirus | CROMOSArmani, Ralph Lauren, Bennetton y Dolce & Gabbana son algunas de las marcas que han aportado millonarias sumas para luchar contra la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El mismo fiscal que hundió a 'El Chapo' Guzmán asumirá el caso de Nicolás MaduroEl Departamento de Justicia fue el responsable de entregar el nombre de la personas que asumirá la investigación contra el mandatario venezolano, se trata de Brian A. Benczkowski. No tienen otra noticia que dar, llevan más de 24 horas con la misma noticia. Qué forma de manipular la información. ¿A que hora duermen ustedes? Y ese fiscal servirá para el culibajito?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El día a día de Duván Zapata en el epicentro de la pandemia en ItaliaEl agente del jugador dio un parte de tranquilidad sobre la situación del delantero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Isaías 26:20: ¿versículo de la Biblia predijo la cuarentena por el coronavirus?Usuarios de redes sociales publicaron comentarios en los que manifiestan que la Biblia pudo haber predicho la cuarentena que vive el mundo ante la propagación del coronavirus. El versículo dice: 'Anda pueblo mío, entra en tus cuartos interiores y escóndete por un momento hasta que pase mi furia'. Esta dirigido a los judíos que vivían en Babilonia. Dios les dijo que se escondieran porque había llegado el momento de juzgar a esa nación. La biblia predijo en los evangelios y en apocalipsis que hacia el final de los días habría grandes guerras, escasez de alimento, grandes enfermedades y muchas cosas más. Es cuestión de leer y estudiar este libro sagrado ¡Interpretar un texto fuera de contexto es un pretexto! El Dios que conocemos bien y al cual servimos NO ES ASÍ. Sus Preceptos y Mandatos NO ESTÁN para destrucción sino para protección de Su amada creación. SIEMPRE, DIOS ES AMOR ANTES QUE JUICIO. Norma y hermenéutica bíblica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papa dio la bendición “Urbi et Orbi” por la pandemiaPor primera en la historia milenaria de la Iglesia Católica, el papa rezó este viernes en solitario ante la inmensa plaza vacía de San Pedro y dio la ... POR QUE MEJOR NO DA AL MUNDO AYUDA SOLIDARIA EN VEZ DE BENDICIONES PROPAGANDISTAS...... lafenosolosepredica Gracias a los medios de comunicación bella ceremonia nos llena de fe
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] ¿Hay exceso de fuerza en la Policía en el control de la cuarentena?Maria Camila Ferreira y Rubén Acosta, denunciantes mencionaron que ' iba a comprarle mercado a la madre, quien hace parte de la población vulnerable'. Deberian hacer esto No, están muy dóciles No vengamos con pendejadas nuestra sociedad es indiciplinada y por culpa de ustedes los medios ya nadie atiende la autoridad hay una Lety punto es el momento más grave para toda la población y si no saben obediencia el la clave de todo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »