La variante delta ya circula en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Este miércoles se confirmó que ya circula la variante delta en Bogotá. Según el secretario de Salud, 'de un análisis de 300 muestras por secuenciación genómica (tomadas en julio), cuatro llevaban el delta'. Le contamos más aquí ►

La variante\u0026nbsp;delta ya lleg\u00f3 a Bogot\u00e1. As\u00ed lo confirm\u00f3 un an\u00e1lisis conjunto de la Red Nacional de Vigilancia Gen\u00f3mica liderada por el Instituto Nacional de Salud, la Unidad de Vigilancia Gen\u00f3mica del Laboratorio de Salud P\u00fablica de Bogot\u00e1 y el laboratorio Gencore.

\u0026nbsp;\u0022La confirmaci\u00f3n de la presencia de la variante delta en Bogot\u00e1 debe considerarse como un llamado de atenci\u00f3n para acelerar el proceso de vacunaci\u00f3n, debido a que esta variante, a pesar de considerarse m\u00e1s contagiosa, no se asocia con mayor mortalidad y la respuesta inmune inducida por las vacunas es efectiva para su control\u0022, detall\u00f3 la Secretar\u00eda en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los efectos para la salud de flexionar la cabeza para mirar el celularContenidoPremiumET | Los efectos para la salud de flexionar la cabeza para mirar el celular ► Exclusivo para suscriptores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Variante delta en Bogotá, la mejor motivación para vacunarse, dicen EPSLa inmunización completa es la mejor herramienta para enfrentar esta amenaza. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue el encuentro de cuatro congresistas con la primera línea en BogotáDos dirigentes del Partido Verde, uno del conservatismo y uno más del Centro Democrático hablan con los jóvenes y buscan alternativas para propiciar el diálogo. Temen que el problema pase de castaño a oscuro. La cita de ayer fue en la capital. El partido CeDemocratico da lástima, se lleno de parásitos izquierdistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Richard Aguilar fue trasladado a una guarnición militar en Bogotá por orden de la CorteEl exgobernador y excongresista es investigado por presuntos casos de corrupción en contratación. Y empieza el festival de beneficios para estos HPs corruptos ESTE PAIS ES LA VERGA EN SERIO. YA LO TRASLADARON A UN HOTEL CON SEGURIDAD. IGUAL Q SAMUEL MORENO. TODOS ESOS HAY LIBRES ANDAN VIAJAN Y NO PASA NADA!! PREMIO PARA LOS CORRUPTOS, LOS MAFIOSOS Y LOS MERCENARIOS. CATIGO PARA LOS Q GRITAN VERDADES O LAS QUIEREN HACER VER AL MUNDO! 🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En riesgo de colapso varios edificios de la calle 100, en el norte de BogotáUna serie de antiguas edificaciones ubicadas arriba de la carrera 11, cerca del World Trade Center, se encuentran en un estado “deplorable” según las autoridades y necesitan ser demolidas antes de que colapsen. Por disputas entre vecinos, la gestión se ha vuelto imposible. Está más o menos como los edificios del polo occidental..peligrosamente inclinados y habitados. Qué se pongan las pilas, porque ésto no es Miami.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La megacárcel que se hará en el sur de Bogotá | Noticias hoyUno de los proyectos más grandes del POT es la optimización del predio de La Picota, para el traslado de presos de La Modelo y El Buen Pastor, así ... Y cuando se harán las megauniversidades? Cuando entenderemos que el crimen no se detiene con más cárceles ni con más policías, sino con más educación y más oportunidades de empleo. Claramente esta no es la vía para combatir el problema tan grande que padece el sistema penitenciario, hay que cambiar la política criminal, buscar penas alternativas, y materializar el fin de la pena como lo es la resocialización. Todas las carceles en el hpta sur....hagame el favor....como si no hubieran ratas y cerdos en el norte.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »