Richard Aguilar fue trasladado a una guarnición militar en Bogotá por orden de la Corte

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El exgobernador y excongresista es investigado por presuntos casos de corrupción en contratación.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario confirmó que el exsenador Richard Aguilar

donde deberá permanecer detenido mientras avanza la investigación en su contra por hechos de corrupción en el departamento de Santander.en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.luego que el alto tribunal impusiera una medida de aseguramiento privativa de la libertad en su contra,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESTE PAIS ES LA VERGA EN SERIO. YA LO TRASLADARON A UN HOTEL CON SEGURIDAD. IGUAL Q SAMUEL MORENO. TODOS ESOS HAY LIBRES ANDAN VIAJAN Y NO PASA NADA!! PREMIO PARA LOS CORRUPTOS, LOS MAFIOSOS Y LOS MERCENARIOS. CATIGO PARA LOS Q GRITAN VERDADES O LAS QUIEREN HACER VER AL MUNDO! 🤦‍♂️

Y empieza el festival de beneficios para estos HPs corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Se puede aplicar la vacuna anticovid después de un procedimiento quirúrgico?Autoridades de salud en Bogotá emitieron una serie de recomendaciones para que los ciudadanos las tengan en cuenta a la hora de tomar la decisión.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Carlos Ramírez y su orgullo por el bronce en BMX de los Juegos Olímpicos: 'Nosotros somos guerreros'El deportista de nuestro país se presentó en Bogotá en una rueda de prensa organizada por el Ministerio del Deporte. La corrupcion de los Olímpicos quedó demostrado en la decisión de los jueces en boxeo femenino y masculino,los colombianos ganaron,pero los jueces comprados, rebicen los vídeos y haber quien tiene la razón,nos robaron, protesta mundial,jueces comprados, resultados comprados?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Tome nota! Estos son los cortes de agua en Bogotá para este martes 3 de agostoSe realizarán trabajos de mantenimiento en barrios de dos localidades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos serán los cortes de luz en Bogotá para el martes 3 de agostoDebido a las labores de mantenimiento del servicio de energía, este martes se presentarán cortes de luz en varias zonas de la ciudad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corte de luz en Bogotá programado para martes 3 de agostoTome nota al corte de luz en Bogotá y no se queden viendo un chispero en vez del Santa Fe Vs Atlético Nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »