EE. UU. planea abrir sus fronteras a extranjeros vacunados

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇺🇸 Estados Unidos, que cerró sus fronteras a buena parte del mundo por la pandemia, planea admitir el ingreso de extranjeros completamente vacunados contra el covid-19 ►

Estados Unidos, que cerr\u00f3 sus fronteras a buena parte del mundo por la pandemia, planea admitir el ingreso de extranjeros completamente vacunados contra el covid-19, dijo el mi\u00e9rcoles un funcionario de la Casa Blanca. El gobierno del presidente Joe Biden, reconociendo la importancia de los viajes internacionales, quiere una reapertura para extranjeros \u0022de una forma segura y sostenible\u0022, dijo la fuente.

Washington estableci\u00f3 el 26 de julio que manten\u00eda las restricciones a los arribos del exterior dejando de lado las peticiones europeas.Un equipo est\u00e1 desarrollando un nuevo sistema \u0022consistente y seguro\u0022 para los ingresos desde el exterior, dijo la fuente, \u0022para cuando podamos reabrir los viajes\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos rechaza pedido de la OMS de retrasar tercera dosis contra el coronavirus - PulzoEstados Unidos reaccionó con escepticismo a la petición de la OMS de una moratoria global a una tercera dosis de las vacunas contra la COVID-19 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares por la cabeza de Iván MárquezLa Interpol reactivó tres circulares rojas del líder de la Segunda Marquetalia mientras que las autoridades colombianas ofrecen $3 mil millones MILITARES RETIRADOS COLOMBIANOS PODRIAN HACER UN OPERATIVO PARA CAPTURAR A MARQUEZ Y COBRAR RECOMPENSA Mientras esté maduro con su narcodictadura estará a salvó.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Variante delta aumenta casos en Wuhan y dispara hospitalizaciones en Estados UnidosUn nuevo brote de la variante delta se propaga rápidamente y llegó a docenas de ciudades a partir de un foco de contagios entre los trabajadores de la limpieza del aeropuerto de Nanjing y provocó una cadena de casos en todo el país Y aquí en Colombia quieren abrir estadios y demás.. Bueno amanecera y veremos. Y ahora se viene El carnaval 2022.. Y volverémos a encerrarnos.. Sera? Menos mal esa cepa no viaja en Transmilenio..... Que Dios se apiade de todos nosotros y nos proteja para no seguir despidiendo amistades y familiares que dejan un gran vacío en nuestras vidas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Heroico hombre salva a sus gemelas de casa en llamas en Estados UnidosEl heroico hombre y sus hijas de 18 meses pasaron cinco días en la unidad de cuidados intensivos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE.UU. planea exigir a los viajeros extranjeros estar completamente vacunadosActualmente, las restricciones afectan a 26 Estados europeos del espacio Schengen. Defina completamente....7 ó 8 dosis? Apruebo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU.: Escuelas de Georgia pagarán 1.000 dólares a empleados vacunadosEE. UU.: Escuelas de Georgia pagarán 1.000 dólares a empleados vacunados. Acá le contamos más detalles → Éso se llama Incentivo 😎 Y acá nos obligan en las empresas a que nos inoculen esas aguas sucias que regatea el corrupto gobierno .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »