La tarea de evitar accidentes con minas durante crisis de coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las estadísticas oficiales, en 2020 ya van 24 víctimas de minas, lo que ratifica la urgencia de sensibilizar sobre el riesgo y tomar acciones urgentes que protejan a la población más vulnerable.

En el marco del d\u00eda internacional para la sensibilizaci\u00f3n sobre el peligro de las Minas Antipersonal, que se conmemora el 4 de abril, la Fundaci\u00f3n Antonio Restrepo Barco hace un llamado para que los tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus sirvan para aprender comportamientos seguros frente al riesgo de las minas.

Antes del 2017, aunque el n\u00famero de v\u00edctimas ven\u00eda disminuyendo, el perfil eran hombres pertenecientes a la Fuerzas P\u00fablica en su mayor\u00eda. A partir del 2017 el perfil cambi\u00f3 y comenzaron a ser hombres y mujeres de la poblaci\u00f3n civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias a la otra epidemia que no hemos podido erradicar, grupos guerrilleros que las pusieron y no responden por ellas FARC y ELN.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura situación en Guayaquil, por la que la alcaldesa pide levantar muertosLas calles tienen cuerpos de fallecidos sin recoger...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Análisis: La carrera entre la economía y la COVID‑19 | ELESPECTADOR.COMSi no se estipula claramente por qué, cómo, cuándo y con qué condiciones se entregará la asistencia estatal, es muy probable que los programas de rescate terminen siendo politizados, mal diseñados y capturados por intereses especiales, dice este exasesor de Obama. por favor prestar urgente atención a esta información es de vida o muerte. Al señor a duras penas le han suministrado algún medicamento para tratar la situación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La CAR pide cuidar la fauna y la flora en Semana Santa | ELESPECTADOR.COMLa Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca lanzó una campaña para proteger especies animales y a la palma de cera, especialmente en esta época de celebración religiosa, en la que muchas especies son amenazadas. Multa para todos los pendejos que toquen las palmas Es que si van a armar ese desafio de semana santa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las fotos de la jornada de cuarentena nacional de este juevesFilas, filas y más filas... Vea aquí las imágenes que deja este jueves de cuarentena nacional. Seamos más responsables y digamos MeQuedoEnCasa.⬇️ Bogotá tiene la mayor cantidad de contagios , se deben tomar medidas urgentes para evitar estas filas, esto se va a descontrolar. Sr. presidente IvanDuque, todos loss establecimientos comerciales deberían funcionar a puerta cerrada, promocionarse por catálogos en la red como por volantes, y vender a domicilio. El cargo de alcalde mayor de Bogotá DC está vacante. La persona que estaba solo le importa trastearse a la Casa de Nariño.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dark: fanáticos aseguran que la serie de Netflix predijo el Apocalipsis para este año¿El fin del mundo será este año?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Consejos para cortarse el pelo solo en la casa durante la cuarentena¿Ha pensado cortarse el pelo pero no sabe cómo? Siga estas recomendaciones para hacerlo sin fallar en el intento ➡️ rsalvador16 Primero que nada tijeras, y las únicas que tengo son las de cortar el pollo...Tocó esperar que vuelvan a abrir los peluqueros que tanto extrañamos.... La 0
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »