La sorprendente niña colombiana con 2 millones de ‘me gusta’ en TikTok

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Gran éxito! 🙌 Con apenas seis años Francesca Miranda triunfa en las redes sociales por su carisma y talento. ElTiempoLeCuenta quién es la sorprendente niña colombiana con 2 millones de ‘me gusta’ en TikTok ►

Sin lugar a duda, Tik Tok es la plataforma m\u00e1s popular entre la nueva generaci\u00f3n de j\u00f3venes que ven en esa plataforma una oportunidad para expresarse a trav\u00e9s de videos cortos.\u0026nbsp;Tal es el caso de Francesca Miranda, una bumanguesa de 6 a\u00f1os que comenz\u00f3 en abril su \u0027carrera\u0027 en esa red social en la que ya cuenta con m\u00e1s de 440 mil seguidores.

Cada \u0027clip\u0027 destaca por la expresividad de la ni\u00f1a quien no escatima en aspavientos ni gestos. Pero no lo hace todo sola. Como se lee en sus redes, todas las cuentas est\u00e1n administradas por sus pap\u00e1s quienes se mantienen detr\u00e1s de c\u00e1maras y est\u00e1n al tanto de todo el contenido que publica su hija.. Seg\u00fan le cont\u00f3 la familia a la Revista Semana, todo empez\u00f3 cuando la ni\u00f1a le mostr\u00f3 a su mam\u00e1 un video de Tik Tok.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Sorprendente' 😅😅😅😅😅 Sorprendente Mozart que a los cinco años dio su primer concierto de piano. Pero bueno, eso es lo de ahora, hacer más tontos a los niños.

Simpática la niña pero me surgen varias preguntas será que esta niña asiste al colegio aunque sea virtualmente? O sólo le está llenando los bolsillos de dinero a los papás? Qué pensará el Bienestar Familiar?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La propuesta con la que buscan normalizar el cuerpo de la mujer con cáncer de mamaLa emprendedora colombiana Catalina García conversó sobre su proyecto y el significado que hay detrás de las prendas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tiara de zafiros de la reina Isabel II, la historia de la joya de la coronaEn los últimos días se conoció el último retrato realizado a la máxima cabeza la monarquía británica; en él se ve una impresionante corona que en principio fue una gargantilla. Así llegó a las manos de la reina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿La protesta social de la minga se opacó con tintes políticos?'Ni al peor enemigo se le debe desear la muerte': desde la minga responden a la pancarta amenazante contra Uribe. LaMingaEs Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia de la mujer que fue atacada con un hacha en un intento de feminicidioLa mujer fue víctima de un grotesco ataque con un hacha en medio de un intento de feminicidio que la tiene luchando por su vida. A buscarlo...para que pague su crimen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La princesa Leonor, la esperanza de la monarquía españolaCon el escándalo que tiene al rey emérito Juan Carlos I exiliado en los Emiratos Árabes Unidos, la familia real ha optado por darle más protagonismo a la heredera al trono: una niña de 15 años. HASTA AHI LE LLEGO LA ADOLESCENCIA , SIN CONTAR CON LA MAMA QUE SE GASTA , POBRE NIÑA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »