La historia de la mujer que fue atacada con un hacha en un intento de feminicidio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Revelan nuevos detalles sobre lo qué pasó la noche en que mujer fue atacada con un hacha

Ángela Ferro y Miguel Camilo Parra vivían juntos en una casa ubicada en el barrio El Redil, localidad de Usaquén. Desde el inicio de la pandemia, la mujer vivió con su pareja y su hijo, pero el maltrato de Parra la motivó a separarse. El hecho terminó convirtiéndose en una pesadilla por un intento de feminicidio.

"Ese día empezó a gritarles horrible a su madre y a su tía. Ángela tuvo que intervenir, pero ni así logró controlarlo.

El intento de feminicidio ocurrió finalmente el pasado sábado 17 de octubre."El hijo de Ángela nos llamó suplicando ayuda. Nos dijo: mi mamá ha recibido un hachazo en la cabeza". Cuando Tuta y Salazar llegaron a la casa, encontraron el piso ensangrentado, aunque Ferro ya había sido llevada por policías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A buscarlo...para que pague su crimen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiara de zafiros de la reina Isabel II, la historia de la joya de la coronaEn los últimos días se conoció el último retrato realizado a la máxima cabeza la monarquía británica; en él se ve una impresionante corona que en principio fue una gargantilla. Así llegó a las manos de la reina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El papel de la prensa en la construcción de la verdad y la paz en ColombiaEn 2003 el Tribunal Internacional para Ruanda fue escenario de una histórica sentencia: dos periodistas fueron condenados a cadena perpetua y uno a 35 años 👌🏽👍👏 La prensa globalista colombiana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La princesa Leonor, la esperanza de la monarquía españolaCon el escándalo que tiene al rey emérito Juan Carlos I exiliado en los Emiratos Árabes Unidos, la familia real ha optado por darle más protagonismo a la heredera al trono: una niña de 15 años. HASTA AHI LE LLEGO LA ADOLESCENCIA , SIN CONTAR CON LA MAMA QUE SE GASTA , POBRE NIÑA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Manuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin dienteManuela Gómez reveló la identidad de la odontóloga que la dejó sin diente. Luego de mostrar que quedó sin diente, dio desconocidos detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Coronavirus sobrevive en la piel cinco veces más que la gripe, dice estudioA nivel mundial, más de 39.721.801 personas han sido diagnosticadas con la covid-19 y, de ellas, al menos 27.325.895 se recuperaron, de acuerdo con las autoridades sanitarias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por presuntas irregularidades separada de su cargo funcionaria de la Comisión de la VerdadEn un comunicado, la entidad señaló que una vez detectados los hechos se procedió a su inmediato retiro. Noticia tan chimba, ni el nombre ni lo que hizo. No le creemos a ese señor disque cura cuando no ha dado si no muestras de servir a sus amigos que ya TODOS SABEMOS QUIÉNES SON
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »