La serie 'The Lord of The Rings' se rodará en Nueva Zelanda

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se conoce dónde será rodada la serie 'The Lord of The Rings'. Aquí le contamos ►

Amazon Studios anunci\u00f3 este martes que su serie sobre \u0022The Lord of The Rings\u0022 se rodar\u00e1 en Nueva Zelanda y detall\u00f3 que la preproducci\u00f3n de este ambicioso proyecto televisivo ya ha empezado y que la producci\u00f3n como tal comenzar\u00e1 en Auckland en los pr\u00f3ximos meses. Nueva Zelanda fue tambi\u00e9n el lugar elegido para rodar la exitosa trilog\u00eda de Peter Jackson que adapt\u00f3 al cine los libros de \u0022The Lord of The Rings\u0022 escritos por J.R.R.

\u0022Mientras busc\u00e1bamos la localizaci\u00f3n en la que poder dar vida a la belleza de la Segunda Edad de la Tierra Media, sab\u00edamos que necesit\u00e1bamos encontrar un lugar majestuoso, con costas v\u00edrgenes, bosques y monta\u00f1as, que tambi\u00e9n son escenario de otras producciones de primera categor\u00eda\u0022, dijeron hoy los \u0022showrunners\u0022 J.D. Payne y Patrick McKay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La predicción sobre Carolina Soto que la dejó sorprendida porque no la deseaLa presentadora del Canal Caracol quedó con la boca abierta. La predicción sobre Carolina Soto que la dejó sorprendida porque no la desea. Ese vieja anda dando lora por todo lado y no acierta en nada!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Actores de 'Betty, la fea' se despidieron de la repetición de la telenovelaLos integrantes del elenco utilizaron sus redes sociales para decirle adiós al proyecto, una vez más.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que Inesita fue el personaje más odiado de 'Betty, la fea'Los mensajes contra el personaje quedaron plasmados en Twitter. La razón por la que Inesita fue el personaje más odiado de 'Betty, la fea'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Netflix confirma la llegada de la serie ‘Seinfeld’ a su plataformaLa tendencia de reencauchar producciones viejas es global y ahora Netflix se ha hecho con los derechos de transmisión de la afamada serie 'Seinfeld', una de la
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El recuerdo de la UEFA al 'Tino' Asprilla, en el regreso de la Champions LeagueEl homenaje de la UEFA al Tino Asprilla el día en el que inicia la Champions League y los colombianos que disputarán la Champions League 2019-20.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siga la reapertura de la vía al Llano después de tres meses de cierreHabilitan la vía al Llano. Así avanza la reapertura parcial del kilómetro 58 de la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio, después de tres meses de cierre. Más información ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »