Actores de 'Betty, la fea' se despidieron de la repetición de la telenovela

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los integrantes del elenco utilizaron sus redes sociales para decirle adiós al proyecto, una vez más.

revivieron este emblemático final

donde la protagonista logró cumplir su sueño de casarse con el hombre que amó siempre y rehacer su vida con un nuevo semblante.causó todo tipo de reacciones en las redes sociales debido a la emotividad que reflejó, una vez más, ‘Betty’ despidiéndose de su pasado.

despedirse de esta producción y agradecer a Fernando Gaitán por crear este producto que cambió por completo la industria de la televisión en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos eran los actores que “golpeaban” a Freddy durante las grabaciones de ‘Betty’Fue el mismo Jorge Enrique Abello el que confesó que él y su colega Ricardo Vélez (Armando Mendoza y Mario Calderón respectivamente) le hacían bromas ya to
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Maldad de dos actores por la que Fredy golpeaba en ‘Betty, la fea’ - Pulzo.comTodo fue por culpa de los artistas Jorge Enrique Abello, que interpretó a don Armando Mendoza, y de Ricardo Vélez, que dio vida al coqueto Mario Calderón. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Actores de 'Betty, la fea' (menos Betty) se despidieron de la repetición de la novela - Pulzo.comLa mayoría de los protagonistas de la historia agradecieron al público por haberlos vuelto a ver, aunque la principal, Ana María Orozco, no se pronunció. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Betty, la fea' es un infame homenaje a los hombres maltratadores de mujeres - Las2orillasLos centenials descubrieron la mejor de las telenovelas de nuestra historia que refleja además como éramos de infames hace veinte años. NotaCiudadana Todo se veía normal Cada día se ven cosas peores.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así podrá ver el final de 'Betty, la fea' si no está cerca de un televisorVea en vivo ONLINE GRATIS el final de Betty, la fea, hoy 17 de septiembre de 2019. Así podrá ver el final si no está cerca de un televisor.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La escena del final de 'Betty, la fea' que muchos quieren censurar y vetarLa escena del final de Betty, la fea que muchos quieren censurar y vetar. ¡Más de uno odia este momento de la novela de RCN!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »