La Segura habló de cuando le dispararon y de su papá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

La Casa De Los Famosos Noticias

Famosos Colombianos,La Segura,Canal RCN

La Segura contó que estuvo al borde de la muerte una vez que recibió dos disparos. También se refirió a la relación con su padre.

En el vibrante escenario de 'La Casa de los Famosos Colombia', el reality que ha mantenido en vilo a sus seguidores a través del Canal RCN y la aplicación ViX, una de las figuras más queridas, Natalia Segura, conocida como ' La Segura ', compartió relatos conmovedores y reflexiones íntimas que dejaron a muchos conmovidos.

Mientras realizaba una actividad rutinaria en su negocio de comidas rápidas, Natalia recibió los disparos que la dejaron al borde de la invalidez permanente, desafiando las expectativas médicas al recuperar la movilidad a través de un proceso de terapias y determinación.

Famosos Colombianos La Segura Canal RCN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El futuro de Neymar daría un giro drástico: 'El camino es inevitable'Neymar no tiene segura su continuidad en Arabia Saudita tras su rotura de ligamento.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cómo reducir los triglicéridos? El método natural y viral sin efectos secundariosMétodo natural y viral como alternativa segura para bajar triglicéridos, según investigaciones científicas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘La Segura’ y Karen tuvieron fuerte agarrón ¿se acabó la hermandad?En la discusión entre ‘La Segura’ y Karen Sevillano hasta un plato salió volando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La Segura presenta problemas de salud y preocupa a sus seguidoresLa reconocida influenciadora La Segura presenta algunos quebrantos de salud, lo cual ha generado preocupación entre sus seguidores. Durante las últimas horas, se ha visto a La Segura con dificultades al caminar debido a un accidente que tuvo hace varios años. En el reality show en el que participa, la influenciadora debe usar una silla de ruedas. Durante las actividades del 1 de abril, La Segura confesó que necesita hacerse un tratamiento en Estados Unidos para aliviar el dolor, pero no lo ha podido hacer en varios meses y el dolor ha aumentado considerablemente en los últimos días.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Segura, ¿con un pie afuera de La Casa de los Famosos?La Segura genera preocupación dentro de La Casa de los Famosos por su estado de salud.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Segura sigue teniendo dificultades de salud en La Casa de los FamososLa Segura sigue sin sentirse bien dentro de La Casa de los Famosos y ya comienza a preocupar a sus seguidores.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »