La casa de los famosos: amenaza de eliminación a los nuevos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

La Casa De Los Famosos Noticias

Canal RCN,Famosos Colombianos,Reality

Tania y Sebastián tuvieron una dura bienvenida a La casa de Los Famosos. Vea el video.

La casa de los famosos Colombia sigue dando sorpresas con los giros inesperados que se están presentando. El popular reality transmitido por el Canal RCN y disponible las 24 horas en la aplicación ViX, dio un nuevo giro con la llegada de los nuevos participantes Tania Valencia y Sebastián González.

Es importante recordar que entre los seleccionados también se encontraban Camilo Pulgarín, Miguel Bueno y Nanis Ochoa, aunque esta última fue expulsada tras infringir las reglas del juego al proporcionar información del exterior.Les mienten sobre eliminaciónLa llegada de Tania y Sebastián no pasó desapercibida, y sus nuevos compañeros decidieron darles una cálida bienvenida con una broma que generó risas y complicidad entre todos.

Canal RCN Famosos Colombianos Reality

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Tamayo, Nanis Ochoa y los otros concursantes que ingresarán a ‘La casa de los Famosos’'La casa de los famosos' se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a su drama y emoción constante. Este reality show de RCN Televisión ofrece a los espectadores una visión sin filtros de la vida de los concursantes, con cámaras grabando las 24 horas del día.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘La Casa de los Famosos’ confirmó los famosos que se disputarán por entrar al realityDe 8 candidatos, solo 4 entrarán a ‘La Casa de los Famosos’. Muchos de los rumores resultaron ser ciertos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nuevos famosos en la Casa de los Famosos ColombiaLa esperada terminó, estos son los nuevos famosos que ingresan a la Casa de los Famosos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ella es Tania Valencia, la nueva celebridad en La Casa de los FamososYa sabe lo que es entrar tarde a un reality: Conozca quién es Tania Valencia y el rol que ocuparía dentro de la casa.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Le darán la oportunidad a Tania Valencia en ‘La Casa de los Famosos’?Tania Valencia llegó pisando fuerte por lo que se ha convertido en una de las favoritas a entrar a ‘La Casa de los Famosos’
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este es Sebastián González, nuevo integrante de La Casa de los Famosos ColombiaEste reconocido actor hará parte de la casa más famosa de Colombia. Conozca su trayectoria.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »