La Ruta del Cóndor, una nueva forma de ingresar al Parque los Nevados - Colombia Visible

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaVisible | Desde el departamento del Tolima también se puede entrar al Parque de los Nevados. Descubra todo sobre la Ruta del Cóndor:

En el departamento del Tolima, pasando por Ibagué, Murillo y Santa Isabel se encuentra un recorrido alternativo para ingresar al Parque de los Nevados, basado en el ecoturismo comunitario.

Junto al turismo de naturaleza, la historia de esa región del país y de la economía cafetera, se combinan en narraciones audiovisuales y orales diseñadas para los turistas. Estas hacen de cada parada o estación del recorrido un punto de encuentro en el que los guías, habitantes de las veredas, recuerdan relatos y vivencias familiares.

Desde el manejo adecuado de los desechos que se generan por los visitantes hasta la siembra de árboles nativos de la región, las iniciativas que promueven los habitantes de los municipios de Murillo y Santa Isabel también buscan cuidar el ecosistema.

Mirador alto de letras en la vereda Palomar, primera parada del ascenso al Nevado de Santa Isabel. / FOTO: Owen Aponte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Parque Mirador de Usiacurí será entregado en febreroLa obra será entregada el próximo 4 de febrero, según la gobernadora Elsa Noguera. La inversión en esta obra es de $7.300 millones y se han recuperado 5.000 m2.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Buscan a 'Eva' en la urbanización El Parque de SoledadSe perdió por la Olímpica. 😔... Pobre criaturita!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La cruda realidad del abandono animal en el ‘parque de Los Gatos’ en BucaramangaEn las últimas dos semanas alrededor de una decena de felinos murieron debido a cuadros agudos de desnutrición, y más de 20 cuadrúpedos fueron abandonados en el parque Los Guayacanes de Bucaramanga, más conocido como el ‘parque de Los Gatos’. Por favor dar el dato de la persona encargada. Yo puedo adoptar dos gatos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Al mercado no le gusta lo que hace el GEA con las OPAs, se desploman sus acciones:” Andrés Moreno, analista bursátilSe conoció que el Grupo Sura envió una comunicación a la Bolsa de Valores de Colombia para que no adjudique las acciones que miles de accionistas minoritarios vendieron de forma voluntaria. Utiliza do a Andres Moreno como referencia…. Jajajaja porquería de revista. Pasquín de quinta. Porque siguen creyendo a ese analista parcializado y mentiroso? Esto fue un rebalanceo del Colcap. Este tipo buscando enredos donde no los hay. Que vergüenza de artículo Lo de hoy fue un rabalanceo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

No hay rastro de familia que cayó al río Cauca en el SuroestePese a la amplia búsqueda de los organismos de rescate desde la noche del 12 de enero para hallar a los ocupantes del vehículo que cayó al río Cauca, ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por culpa del ómicron: ver Cartagena desde un cruceroEntre jueves y viernes dos cruceros no pudieron ingresar al puerto de Cartagena por incumplir la resolución 2383 del Ministerio de Salud, que exige ... Es como decir que perdí por que no gane pero al fin y al cabo gane por que no quería ganar y gane perdiendo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »