Buscan a 'Eva' en la urbanización El Parque de Soledad

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se perdió por la Olímpica.

', una can de la raza schnauzer mini, es buscada por sus dueños en la urbanización El Parque de Soledad, tras perderse desde el día 10 de enero en horas de la madrugada.

Según explican, la han buscado por toda el sector, en especial por los lados de la Olímpica, pero ha sido imposible localizar a la mascota."Le he preguntado a todos mis vecinos, he dejado mi número en todas partes, he publicado en todas las páginas de perritos perdidos, y perros en adopción, y no aparece, estoy desesperada"La familia está ofreciendo una recompensa a quien dé información sobre la mascota, a quien extrañan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😔... Pobre criaturita!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 5 perfiles colombianos que más buscan las empresas en el exteriorConsultora de software Mismo abrirá alrededor de 100 vacantes para que los connacionales apliquen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Buscan a conductor que causó accidente en el que murió querido médico del CaucaUn camión tipo turbo embistió la camioneta en la que viajaba Leonardo José Munive con su familia y huyó. El galeno era apreciado por su trabajo con las comunidades indígenas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los 5 perfiles colombianos que más buscan las empresas en el exteriorConsultora de software Mismo abrirá alrededor de 100 vacantes para que los connacionales apliquen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Buscan a 'Junior': la mascota se extravió en el barrio San FelipeEn el sector de la carrera 21 con calle 65C. De gran ayuda e importancia esta noticia Maluquinho, es brasilero Parece una 🐀🤣🤣
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Buscan reeditar ‘Celia se pudre’, de Héctor Rojas HerazoCultural Se trenza un clamor unánime de los gestores culturales: reeditar la tercera y monumental novela del escritor colombiano. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Autoridades buscan a 'Amok' encapuchado que promovía 'colatón' en TransmilenioEl ministro de Defensa y el director de la Policía alertaron sobre la relación entre integrantes de la autodenominada primera línea y agitadores chilenos. Debe estar en Chile Y porq capturar al terrorista Amok ? porq no lo dan de baja de una vez con toda contra los terroristas Payasos , este es el tal cambio que dicen estos vándalos petristas, un poco delincuentes marihuaneros viciosos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »