Los 5 perfiles colombianos que más buscan las empresas en el exterior

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💼 Estos son los 5 perfiles colombianos que más buscan las empresas en el exterior 👉

Salario competitivo pagado en d\u00f3lares, tiempo libre remunerado, horario flexible, d\u00eda libre de cumplea\u00f1os y presupuesto para pagar el servicio de internet y para adecuar el lugar de trabajo en casa, son algunos de los beneficios que ofrecen las multinacionales extranjeras, sobre todo de tecnolog\u00eda, que le apuestan al teletrabajo.

\u201cLa fluidez del ingl\u00e9s, conocimientos espec\u00edficos acad\u00e9micos especialmente en lenguajes de programaci\u00f3n y frameworks para backend y frontend, empat\u00eda profesional, trabajo en equipo, experiencia laboral y el querer aprender nuevas tecnolog\u00edas, son las principales caracter\u00edsticas en las que se fijan firmas ubicadas en la conocida \u00b4Meca de la Tecnolog\u00eda\u2019\u201d, a\u00f1ade la ejecutiva.1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Para qué son los impuestos de los vehículos?🚗🤔 ¿Para qué son los impuestos de los vehículos? EL TIEMPO le puso la lupa a la tributación de quienes son propietarios de carro particular ► Ni m13rd4, hay mucho hueco
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los fans están molestos porque Kristen Stewart fue ignorada en las nominaciones a los SAG AwardsTodos esperaban que Kristen Stewart estuviera nominada por su protagónico en 'Spencer'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Los cargos públicos no son para los corruptos”: Petro le responde a Karen AbudinenNoticiaW | Continúa el rifirrafe entre Gustavo Petro y Karen Abudinen luego que el precandidato presidencial usara la palabra ‘abudinear’ en una conferencia en España. La doctora quiere que la sigan peinando Finalmente los oscuros se quitaron la máscara, el ego, la soberbia, la ignorancia, el sectarismo era su idioma. Colombia se regó con la sangre de inocentes, que se negaban a la mentira. Se sacrificaron humanos en nombre de las tierras, del 'orden' injusto de sus lideres oscuros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rifan un millón de pesos entre los vacunados; hasta niños se animan 'para los uniformes' - PulzoEntre colombianos vacunados contra COVID-19 rifan hasta un millón de pesos: cómo hacer para ganarlos y dónde los están entregando - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El costo de los traspasos en su punto más bajo de los últimos cinco añosDeportes Más operaciones pero menos dinero en circulación: el número de traspasos en el fútbol profesional masculino aumentó ligeramente en 2021.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los Bucks no tuvieron piedad y derrotaron categóricamente a los WarriorsLos de Milwaukee ahora son cuartos de la conferencia Este de la NBA.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »