La ruptura entre Cabal y Zuluaga ya es pública

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas 3️⃣ La ruptura entre Cabal y Zuluaga ya es pública ▶️

La bancada legislativa del Centro Democrático se reunió con su candidato presidencial, pero en la foto del evento no apareció la Senadora. ¿Por qué?

En efecto, la senadora Cabal, quien quedó de segunda en la encuesta interna de la colectividad uribista, fue la gran ausente en la cita. “Me siento orgulloso de llevar las banderas de la seguridad democrática, la cohesión social y la confianza inversionista. Gracias a la bancada parlamentaria por su apoyo. La unidad interna es indispensable para conseguir consensos nacionales y mensaje de esperanza al país”, dijo Zuluaga.

Esta situación ha generado dudas sobre la posibilidad de que Cabal –ahora sin opción de aspirar a la Presidencia por el Centro Democrático– le brinde su apoyo político y electoral a Zuluaga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q ratas. Por eso y mucho más es q debemos votar masivamente por el pacto histórico y el candidato q elijan su convención para destronar del poder a la derecha podrida en la corrupción

Por ahora sí las elecciones fueran hoy: Petro y Rodolfo irían a segunda vuelta .

El que diga Uribe, pierde.

Lástima por el partido que con tanto esfuerzo construimos, pero hay que ser coherentes en todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Sebastián Cabal: “En la Copa Davis no existe el ránking”Deportes Juan Sebastián Cabal forma parte del quinteto del equipo de Colombia que va a disputar las Finales de la CopaDavis por segunda edición consecutiva.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El despecho infinito de Miguel Polo Polo por la derrota de CabalComo el peor golpe de la vida recibieron los muchachos que le apostaron a la radical senadora. Retrato de una desilusión. MiguelPoloP, MariaFdaCabal MiguelPoloP MariaFdaCabal MiguelPoloP MariaFdaCabal Yo si hubiera querido a esta “ señora” de candidata! La derrota hubiera sido monumental! MiguelPoloP MariaFdaCabal Otros jóvenes celebrando!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

¿Y María Fernanda Cabal? Bancada del Centro Democrático se reúne para apoyar a ZuluagaNoticiaW ¿Y María Fernanda Cabal? Bancada del Centro Democrático se reúne para apoyar a Zuluaga 👇🏽 Solo leí la noticia y se me perdieron 100 mil de la Billetera En su casa llorando con los jóvenes cabal que secan sus lágrimas fascistas. La bancada más no los uribistas de a pie.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las pullas entre María Fernanda Cabal y Natalia Bedoya por consulta del Centro DemocráticoLa senadora se enfrascó en una discusión con la joven uribista y le sacó algunos trapitos al sol. Que se den bala como par de uribistas civilizadas 😂😂😂 Pelea de hienas. Pues que decir, ni la una ni la otra.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Estamos aquí por algo”: Juan Sebastián Cabal no les come a favoritos en Copa Davis - PulzoCopa Davis inicia para Colombia con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah | Los cafeteros comparten un duro grupo junto a Italia y Estados Unidos. - Pulzo juanscabal ,,,,,,,, da 😑😑🤔😑🤨😑🤨😑🤨😑🤨😑😑😑😑😑🥪🍈🍈🍈🍈🥥😑😑😑😑😑😑🤨😑😑🤨😑🤨
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No paran las burlas a los Jóvenes CabalDespués de que su candidata quedara al margen en la Consulta del CeDemocratico no han parado las bromas contra los radicales muchachos. MariaFdaCabal CeDemocratico MariaFdaCabal Mafe y los 101 dálmatas. CeDemocratico MariaFdaCabal LloratonCabalista Manuelp41929206 CeDemocratico MariaFdaCabal 🔥🔥🔥. Sople la vela y pida otro deseo ....
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »