La respuesta de Uribe a caricatura de Matador sobre citación en Corte

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea aquí la respuesta de Álvaro Uribe a caricatura de Matador sobre citación en Corte ►

Este martes, 8 de octubre, el expresidente \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez tiene una citaci\u00f3n a indagatoria en la Corte Suprema de Justicia en medio de la investigaci\u00f3n que se adelanta en su contra por presunta manipulaci\u00f3n de testigos. Y ante los comentarios en redes y caricaturas sobre la cita en medios, el exmandatario ha respondido con humor.

En la imagen, se observa a una persona con unos zapatos, tipo crocs \u2013como usualmente suele dibujar el caricaturista al senador Uribe-, descendiendo de una cuerda hasta un caballo con una caja de domicilios de Rappi. El mandatario comparti\u00f3 este domingo la caricatura con un peculiar mensaje. \u201cLos crocs no caben en los estribos, por eso voy de a pelo\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estos tipos el caricaturista y el columnista como que vieron meando a uribe y están bien enamorados.

Like it! We would like to invite you to visit our caricatures.

Ha estado como picoso el viejo 😂 Se lo están comiendo los nervios

Al anciano enano ya no le queda.mas sino disimular. Este año perderá las elecciones por esos golpes tan bravos a su imagen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de Uribe a caricatura de Matador sobre citación en CorteVea aquí la respuesta de Álvaro Uribe a caricatura de Matador sobre citación en Corte ► Que hago? me rio o que? Ja.ja.ja....la inteligencia de Uribe es superior a la de Matador 👍👊🙃 Grande por siempre Uribe!! Como le duele a los mamertos!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. AlvaroUribeVel Nuestra Corte tiene la oportunidad de demostrar que no está politizada y que así como ratificó la impunidad para las farc puede ahora reconocer que Alvaro Uribe fue un gran presidente que sólo ha tenido en mente servir a Colombia con patriotismo y sacrificio AlvaroUribeVel Dizque Uribe podría enfrentar hasta 1800 años de cárcel, CorteSupremaJ corrupta!!! AlvaroUribeVel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. Juc solo pantalla por q ese ya está más resguardado x todos los q ha comprado ...🤦 La necrofilia del mayordomo del uberrimo vs la vida!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. Se abre el telon Sin defender a éste señor, para cuándo la 'honorable' CorteSupremaJ citará al corrupto IvanCepedaCast ya que se ha comprobado que es nefasto sucio y deshonesto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los magistrados que decidirán la suerte de Uribe en la CorteCésar Reyes interroga. Héctor Alarcón, Francisco Farfán, Misael Rodríguez y Marco Rueda, son claves. Uinvestigativa Y ernestosamperp y JuanManSantos impunes 😠😠😠 Uinvestigativa Creo q ya están amenazados o al menos ya les llegó corona a sus casas ! Al mejor estilo Pablo Escobar. Uinvestigativa O están amenazados o comprados. Pero que el presidente sale porque sale, ese será el veredicto. colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »