Caricatura, Respuesta, Citacion, Matador, Corte

Caricatura, Respuesta

La respuesta de Uribe a caricatura de Matador sobre citación en Corte

El expresidente está citado a indagatoria por el alto tribunal este martes.

8.10.2019

Vea aquí la respuesta de Álvaro Uribe a caricatura de Matador sobre citación en Corte

El expresidente está citado a indagatoria por el alto tribunal este martes.

Leer más: EL TIEMPO

Estos tipos el caricaturista y el columnista como que vieron meando a uribe y están bien enamorados. Like it! We would like to invite you to visit our caricatures. Ha estado como picoso el viejo 😂 Se lo están comiendo los nervios Al anciano enano ya no le queda.mas sino disimular. Este año perderá las elecciones por esos golpes tan bravos a su imagen.

La respuesta de Uribe a caricatura de Matador sobre citación en CorteVea aquí la respuesta de Álvaro Uribe a caricatura de Matador sobre citación en Corte ► Que hago? me rio o que? Ja.ja.ja....la inteligencia de Uribe es superior a la de Matador 👍👊🙃 Grande por siempre Uribe!! Como le duele a los mamertos!!

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. AlvaroUribeVel Nuestra Corte tiene la oportunidad de demostrar que no está politizada y que así como ratificó la impunidad para las farc puede ahora reconocer que Alvaro Uribe fue un gran presidente que sólo ha tenido en mente servir a Colombia con patriotismo y sacrificio AlvaroUribeVel Dizque Uribe podría enfrentar hasta 1800 años de cárcel, CorteSupremaJ corrupta!!! AlvaroUribeVel

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. Juc solo pantalla por q ese ya está más resguardado x todos los q ha comprado ...🤦 La necrofilia del mayordomo del uberrimo vs la vida!

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal.

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. Se abre el telon Sin defender a éste señor, para cuándo la 'honorable' CorteSupremaJ citará al corrupto IvanCepedaCast ya que se ha comprobado que es nefasto sucio y deshonesto?

Estos son los magistrados que decidirán la suerte de Uribe en la CorteCésar Reyes interroga. Héctor Alarcón, Francisco Farfán, Misael Rodríguez y Marco Rueda, son claves. Uinvestigativa Y ernestosamperp y JuanManSantos impunes 😠😠😠 Uinvestigativa Creo q ya están amenazados o al menos ya les llegó corona a sus casas ! Al mejor estilo Pablo Escobar. Uinvestigativa O están amenazados o comprados. Pero que el presidente sale porque sale, ese será el veredicto. colombia

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

08 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

La trama de exfuncionarios salpicados en la fuga de Aida Merlano

Siguiente noticia

Dumar Mestizo, el muralista al que las balas no lo dejaron seguir pintando
Noticias anteriores Siguiente noticia