Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de Justicia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de Justicia ►

Este martes, 441 d\u00edas despu\u00e9s de que la Corte Suprema de Justicia decidi\u00f3, en un hecho sin precedentes, abrir una investigaci\u00f3n formal contra un expresidente, \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez, el hoy senador del Centro Democr\u00e1tico, tendr\u00e1 que asistir ante el alto tribunal para una indagatoria.

Algunas, \u00bfcu\u00e1l es su relaci\u00f3n con las personas que estuvieron visitando a exparamilitares en c\u00e1rceles? \u00bfQu\u00e9 se busc\u00f3 en esas visitas? \u00bfAlguna vez les ofreci\u00f3 dinero o beneficios, especialmente a Juan Guillermo Monsalve? \u00bfCu\u00e1l fue el papel en todo esto de Diego Cadena, su exabogado? El \u00faltimo mes ha sido uno de los m\u00e1s movidos en la investigaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dónde la van a transmitir?

porque este personaje no esta preso simple sus tentáculo en todo el sistema corrupto de este país no van a dejar que este preso ,pobre Colombia

Los grandes Capos evaden la Justicia y la compran o atemorizan con su brazo armado! Este es un tema que debe ir a la Corte Penal Internacional. La justicia en nuestro país es para los ciudadanos de a pie. Esto no es Brasil ni Perú , que han limpiado su imagen de la Justicia

De hecho que la Obra de Teatro que se está orquestando es muy buena!! No creo que vaya a pasar nada con el Sr Uribe Vélez y la Justicia Colombiana, a la Corte Suprema y Corte Constitucional la ensombrece la corrupción y la falta de pantalones de sus Magistrados para juzgar Capos!

Y para cuándo los Farianos, los del Palacio de Justicia y los Cepeda?

Esa cita es un chiste para él

muchos acá atacando a Uribe pero ahí está listo a dar la cara, en cambio esos mismos aplauden que Santrich se haya volado. Hipócritas!!

No creo en la justicia colombiana, ese señor no va a pagar nada. Es señor es el capataz y sigue amparado por SARMIENTO. No hay esperanza

Que llegue que este es un verraco!!!!

Que pena con este desgraciado anciano AlvaroUribeVel , que va a recordar este miserable todas las muertes que ha causado y la pobreza de muchos...Que le den la silla eléctrica, para que no sufra.

La necrofilia del mayordomo del uberrimo vs la vida!

Juc solo pantalla por q ese ya está más resguardado x todos los q ha comprado ...🤦

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Cepeda testifica en la Corte Suprema en proceso contra Álvaro UribeEl senador es considerado como víctima en este proceso de presunta manipulación de testigos. Testimonio de parte interesada Testifica? o conspira? Ese diente podrio jamas va poder con el mejor presidente que ha tenido colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién es quién en el caso contra Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia?AlvaroUribeVel Y cuál ente de las 'ías' ha investigado y lo ha llevado a los estrados judicialesSi Uribe está aportas de la cárcel es gracias a el mismo que pulso un proceso ante la CorteSupremaJ contra Iván Cededa. Uribe debe ir a la cárcel,manipulación de testigos y fraude procesal. AlvaroUribeVel GodColombiano yo veré, por lo menos 1 de los 59 que salga AlvaroUribeVel TOTAL: TODOS DELITOS COMETIDOS POR CIUDADANO QUE !!en mala hora nació Colombiano!!..sinembargo x PÍCARAS ACTUACIONES PAGADAS A FUNCIONARIOS HOY SIGUE LIBRE Y COMETIENDO MISMAS Y OTRAS NUEVAS...hay otros Colombianos QUE NO HAN COMETIDO NINGUNA FALTA Y ESTÁN EN LA CÁRCEL ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que distanció a Álvaro Uribe y María Ángela HolguínConfidenciales | El nuevo libro de Néstor Humberto Martínez reveló algo desconocido: la animadversión del expresidente Uribe por la ex canciller María Ángela Holguín. ¿Qué pasó? Es un ser tan despreciable que cree que el único que puede salvar al mundo es el, es el grave problema que tiene, por eso ve enemigos y pone enemigos en todos lados y quiere dominar todo el solo, es lo que no le puede perdonar a Santos que no le hubiera obedecido Quien es Nestor Humberto Martínez Ahh si la rata que tuvo que renunciar por sus incultables relaciones con Sarmiento Ángulo. Pero ya se nos olvidó verdad? Sí se sabía... Ufffff...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los caminos cruzados de Álvaro Uribe e Iván Cepeda | ELESPECTADOR.COMÁlvaro Uribe e Iván Cepeda viven la política en Colombia desde orillas opuestas y esas tensiones terminaron causando el choque que hoy los hace contradictores ante los estrados. El último capítulo es un enredo de testigos, denuncias y señalamientos que la Corte Suprema tendrá que aclarar. La Basura de Cepeda. Romanza
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuevo cara-cara entre Iván Cepeda y la defensa de Álvaro Uribe en la Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMEste viernes le toca al turno de declarar en la Corte Suprema de Justicia al senador del Polo Democrático, Iván Cepeda (IvanCepedaCast) en la investigación por fraude procesal y soborno que se adelanta contra el expresidente. IvanCepedaCast Dios proteja al senador Cepeda hombre valiente honesto e íntegro . IvanCepedaCast hay información muy importante que dice que este proceso contra álvaro uribe dejara a un senador tras las rejas y no es precisamente álvaro uribe se las dejo ahí.. como decía el cacique de la junta IvanCepedaCast Ajajajajaja no hay más ciego que el que no quiere ver
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ciclista colombiano Álvaro Hodeg sufrió dura caída y fue trasladado en ambulanciaEl accidente se produjo en una carrera clásica en Bélgica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »