La prueba más dura de nuestras vidas: Daniel Quintero sobre cirugía de su esposa e hija

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, está atravesando “la prueba más dura” de su vida, según comentó en una historia publicada en su cuenta de Twitter

Aleia fue diagnosticada hace dos meses con una enfermedad epática que ha avanzado rápidamente a pesar de los esfuerzos de los médicos

“Lamentablemente muchas veces las familias al perder a sus seres queridos olvidan informar de su deseo de aportar sus órganos para salvar otras vidas. El coronavirus ha afectado esta situación aún más”, explicó Daniel Quintero. publicó un trino en el que señala estar “entregada a la paz y a la confianza en dejarle la vida de mi hija a Dios y a sus oraciones”.

A veces intentamos interferir en el flujo natural que el universo diseñó para nosotros y entender a una inteligencia que va más allá de nuestros límites humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estoy seguro que la misericordia de Dios es infinita y que ella la cobijara a ustedes en su hogar, especialmente a la bb

Felicidades y que Dios Bendiga .la bebe .

ramirojosetorre De igado.

Los Ángeles tienen protección. 👍

🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Dios la guarde

Gracias a Dios

Dios tiene el control..La bebé será sana en el nombre de él.🙏🙏

Dios la proteja .

Si le toco bailar con la más fea ' Pero las pruebas son para los valientes ¡¡¡ 👏👏👏👏

Dios está con ellos. 🙏

🙏🙏🙏🙏🙏

Dios la bendiga a las dos todo saldrá bien amén

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es la prueba más dura de nuestras vidas': Daniel Quintero'Es la prueba más dura de nuestras vidas': Daniel Quintero (QuinteroCalle). Hoy se realiza trasplante de hígado a la bebé del Alcalde de Medellín. Su madre será la donante ➡️ QuinteroCalle Hepática!!! Con H QuinteroCalle Que esa beba tenga Curación Pronta y Completa. QuinteroCalle Confiamos en que lo bueno y lo bello van unidos; madre e hija van unidas, todo ese amor unido tiene que traer los mejores resultados; lo esperamos todos y nos unimos en los mejores deseos!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aleia, la hija del alcalde Daniel Quintero que recibió trasplante de órganosQuinteroCalle QuinteroCalle no dudé de la Misericordia De Dios tus dos amores saldrán vencedoras . Oro por ellas Confía! QuinteroCalle Bendícelos ! QuinteroCalle QuinteroCalle fe y amor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hija del alcalde Quintero es sometida a trasplante, la donante es su madreTras su nacimiento, hace cinco meses, la bebé Aleia fue diagnosticada con una enfermedad hepática, la cual se ha complicado con el correr de los días, según informó el alcalde QuinteroCalle. QuinteroCalle 🥺🥺🥺 QuinteroCalle Bendiciones para esta familia y q la bebe supere la crisis rapidamente. QuinteroCalle Mucha Fe y amor diamaov y QuinteroCalle.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Linson Palacios, una víctima del conflicto a la que la solidaridad le cambió la vidaLinson Palacios lleva dos años en Bogotá. A la esquiva posibilidad de conseguir trabajo en la capital se le sumó, en medio de la pandemia, el desalojo de su rancho en Ciudad Bolívar. Una historia periodística de elespectador le cambió la vida. 👏🤩 Espectaculares profesionales y grandes grandes personas dulcederomerooo photomauricio ojalá el mundo periodístico y los gobiernos tuvieran más gente como ustedes. Bendiciones y más bendiciones !!! Espectacular labor!!!!! Bogotá humana ?! No fue la imagen, fue la gente que tomó la decisión de ayudarlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Desconocida del Sena, la historia de la mujer 'más besada del mundo'Hace 60 años el rostro de una misteriosa mujer irrumpió en el mundo de la medicina. Por su belleza había adornado los salones de Europa desde el siglo XIX, pero nadie sabe quién era.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »