Aleia, la hija del alcalde Daniel Quintero que recibió trasplante de órganos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Su nombre significa milagro”. La historia de Aleia, la hija del alcalde de Medellín QuinteroCalle, recibió trasplante de órganos. SemanaNoticias Ampliación:

El mandatario local relató la historia a través de su cuenta de Twitter. La cirugía se realizó en la mañana de este lunes.el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló una dramática historia por la cual él“Su nombre significa milagro”,

contó el mandatario local. Y así, comenzó a relatar la difícil situación que ha atravesado durante este tiempo, tratando de lidiar entre la mitigación de la pandemia en su ciudad yDesde el próximo año todos los colombianos serán donantes de órganosEs decir, la pequeña Aleia nació con una complicación en el funcionamiento de su hígado que ha venido avanzado rápidamente, según su padre Daniel.

Aleia nació hace 5 meses. Su nombre significa milagro. Hace dos meses, precisamente cuando iniciaba crisis del Coronavirus en Colombia fue diagnósticada con una enfermedad epática que ha ido avanzando rápidamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuinteroCalle Q Maria Auxiliadora interceda ante el espíritu santo para Q salga sana y salva de esta dificultad. Fortaleza Sr. ALCALDE!!

QuinteroCalle Bendiciones gracias Dios

QuinteroCalle Alcalde, como les fue en la operación?

QuinteroCalle QuinteroCalle fe y amor.

QuinteroCalle Bendícelos !

QuinteroCalle QuinteroCalle no dudé de la Misericordia De Dios tus dos amores saldrán vencedoras . Oro por ellas Confía!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija del alcalde Quintero es sometida a trasplante, la donante es su madreTras su nacimiento, hace cinco meses, la bebé Aleia fue diagnosticada con una enfermedad hepática, la cual se ha complicado con el correr de los días, según informó el alcalde QuinteroCalle. QuinteroCalle 🥺🥺🥺 QuinteroCalle Bendiciones para esta familia y q la bebe supere la crisis rapidamente. QuinteroCalle Mucha Fe y amor diamaov y QuinteroCalle.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Hija menor del alcalde de Medellín, será intervenida a un trasplante de hígadoEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció a través de su cuenta de Twitter que este martes 26 de mayo en horas de la mañana su hija menor, Aleia, será sometida a un trasplante de hígado en el Hospital Pablo Tobón Uribe de la misma ciudad, y cuya donante será su esposa y madre de […] Dios los bendiga y todo salga muy bien!!!🙏🏻🙏🏻 Qué bueno por la niña, pero un amigo murió luego de 6 años esperando un transplante de riñón. Aquí veo la diferencia: estrato. DIOS se la sacará AVANTE.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué podrá conseguir y qué no desde el lunes en centros comerciales que abren?Recuerde que solo podrá ingresar a estos sitios si es su día de pico y cédula. Además, se prohíbe la atención de personas sin tapabocas, que se nieguen a la desinfección o a la toma de temperatura.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Escándalo en Urabá por concierto privado de Nelson Velásquez y Alex Manga en plena cuarentena - Noticias CaracolEl alcalde de Turbo se mostró indignado pues en la región hay seis municipios con toque de queda y ley seca a causa de la propagación del coronavirus Mínimo para algún traqueto! Se embalaron 🖕🖕 Cuál es el escándalo?...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

New York Times llena portada con 1.000 obituarios de fallecidos por COVID-19La editora de la mesa gráfica del NYT indicó que en la solemne portada aparece 'el 1 % de los que han fallecido'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Plan de Desarrollo de Envigado fue aprobado por el ConcejoEn la tarde de este sábado, en una inusual sesión para la que fue necesario contar con medidas de bioseguridad y con 16 votos a favor, entre 17 corpor... Excelente
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »