'Es la prueba más dura de nuestras vidas': Daniel Quintero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Es la prueba más dura de nuestras vidas': Daniel Quintero (QuinteroCalle). Hoy se realiza trasplante de hígado a la bebé del Alcalde de Medellín. Su madre será la donante ➡️

\u0022Esta es la prueba m\u00e1s dura de nuestras vidas\u0022. Esta fue una de las frases con las que el alcalde de Medell\u00edn, Daniel Quintero, inform\u00f3 en su cuenta de Twitter que su hija Aleia, de 5 meses, se encuentra en una cirug\u00eda de trasplante de h\u00edgado.Hace dos meses,\u0026nbsp;fue diagnosticada con una enfermedad ep\u00e1tica la cual comenz\u00f3 a avanzar r\u00e1pidamente, por lo que fue necesario realizar dicha intervenci\u00f3n.

\u00cdN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

QuinteroCalle Sincera oración para q todo salga bien

QuinteroCalle Dios la proteja todo va a salir bien mucho ánimo a sus papitos

QuinteroCalle Mis oraciones por su pronta recuperación. Dios los bendiga.

QuinteroCalle 🙏🙏

QuinteroCalle Elevo una plegaria porque todo saga bien. 🙏👍

QuinteroCalle Toda la mejor energía para su familia.

QuinteroCalle Oracion y bendiciones para la bebe, la mamá y familia

QuinteroCalle Ojalá todo le salga bien, afortunado de tener una familia pudiente

QuinteroCalle danielquintero,hoy con mis oraciones lo acompaño, todo en manos de Dios🙏

QuinteroCalle Ojalá todo salga bien

QuinteroCalle Dios la bendiga.

QuinteroCalle DIOS LOS BENDIGA Y SANE, AMEN

QuinteroCalle Dios bendiga a tu hija y esposa

QuinteroCalle 🙏🙏🙏

QuinteroCalle La mejor energía para las 2 ! 🙏🙏🙏🙏

QuinteroCalle Confiamos en que lo bueno y lo bello van unidos; madre e hija van unidas, todo ese amor unido tiene que traer los mejores resultados; lo esperamos todos y nos unimos en los mejores deseos!!!

QuinteroCalle Cuando sera que los medicos en Colombia van a tener los huevos de hacer una carta al porcino IvanDuque para que acabe esta locura SE AISLA A LOS ENFERMOS NO A LOS SANOS No mas al servicio de Matarife o el Petroñero y todos sus ciegos seguidores

QuinteroCalle Que esa beba tenga Curación Pronta y Completa.

QuinteroCalle Hepática!!! Con H

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hija del alcalde Quintero es sometida a trasplante, la donante es su madreTras su nacimiento, hace cinco meses, la bebé Aleia fue diagnosticada con una enfermedad hepática, la cual se ha complicado con el correr de los días, según informó el alcalde QuinteroCalle. QuinteroCalle 🥺🥺🥺 QuinteroCalle Bendiciones para esta familia y q la bebe supere la crisis rapidamente. QuinteroCalle Mucha Fe y amor diamaov y QuinteroCalle.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta es la suma que tendría que pagar si es multado por las 'cámaras salvavidas'La suma que tendría que pagar si es multado por las 'cámaras salvavidas' , pilas conductores desde este lunes empezarán a funcionar
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Tener el restaurante cerrado es aniquilante”: dueña de La ProvinciaMaría Adelaida Moreno carga con la responsabilidad de no dejar desvanecer uno de los íconos de la alta cocina en Medellín. 'En la época de terror y de las bombas, por lo menos podíamos abrir así no entrara la gente'. La pandemia los ha golpeado muy fuerte.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Para La Casona esto es frustrante en todo el sentido de la palabra'Este restaurante en Girón (Santander) es uno de los más representativos de la gastronomía santandereana. Desde hace unos 50 años es un sitio predilecto para celebrar bautizos, primeras comuniones, grados, matrimonios, cumpleaños, entre muchas fiestas más. Y las ayudas y promesas mucho mas. Ese tipo de comida no se puede comer a domicilio, tiene que ser in situ. Desgraciadamente no es el único, 20 años de lucha y servicio se están yendo por la borda, la impotencia es dura, confiemos en Dios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rociar calles con desinfectante es peligroso y poco eficaz: OMS revela razonesRociar o fumigar las calles con desinfectante, como se hace en algunos países, no sirve para eliminar al nuevo coronavirus y además plantea un riesgo sanitario, advirtió la Organización Mundial de la Salud (OMS). En un documento sobre la limpieza y la desinfección de superficies en el marco de la respuesta al nuevo coronavirus, la […] Lo diría el mismo especialista que inicialmente dijo que los tapabocas eran innecesarios? O los mismos que dicen que usar guantes es peor? Lo que falta es claridad y capacitación. PERO IGUAL, q ha hecho la OMS para mitigar esta PANDEMIA? NADA? Todo lo q se haga para desinfectar calles , avenidas concurridas, ZONAS en alerta amarilla, CLARO q beneficia .
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'No es cierto que se vayan a unir calendario A y B': MinEducaciónEl presidente de la República, Iván Duque, y la ministra de Educación, María Victoria Angulo, explicaron la forma en que comenzará el regreso a clases presenciales de estudiantes de colegios y universidades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »