La propuesta 'indecente' que le hicieron a Mónica Jaramillo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sus fanáticos de 'Noticias Caracol' le pidieron este

Lo cierto es que ahora los televidentes están más conectados a ella, ya que muchos de ellos se encuentran en casa.

Y justamente al verla tanto, algunos televidentes le han hecho una graciosa propuesta: que muestre un poco más de piel en el noticiero.muy elegante y tapada, lo cierto es que en redes sociales no duda en mostrar sus atributos, aunque claro, siempre recatada. Además, los televidentes también le pidieron que presente más seguido en falda o vestido, ya que tiene unas lindas piernas debido a que es una apasionada por el ciclismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál Imaginó que Follar.

Otra pendejada que publican

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mónica Jaramillo muestra su cuerpazo con esta exigente posición de yogaLo que no ven los televidentes de 'Noticias Caracol'. y que gran hpts nos importa saquenla empelota así le toma uno mas importancia a semejante estupidez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El secreto de Mónica Jaramillo y otras presentadoras para lucir bien transmitiendo desde casaEl secreto de Mónica Jaramillo y otras presentadoras para lucir bien transmitiendo desde casa. Algunas periodistas han compartido sus 'trucos' de belleza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La verdadera razón por la que Miley Cyrus se alejó de la IglesiaCyrus es una de las estrellas pop más populares del momento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así pasa la cuarentena Camilo Echeverry con sus suegrosEl cantautor confesó que esta preparando su nuevo disco en compañía de su esposa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atienda a sus mascotas en la cuarentenaPrimero libérese del mito: la OMS ha recalcado que no hay pruebas de que gatos o perros puedan transmitir el coronavirus. Después, tenga en cuenta que con usted todo el tiempo en casa, a su mascota le cambió la rutina. Siga estas recomendaciones:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »