La propuesta de un sector de Alianza Verde para zanjar sus diferencias internas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ante las fisuras, una facción del partido planteó la posibilidad de ir a primera vuelta con uno de sus candidatos internos.

pasa por su momento más complicado. Escoger su ruta hacia las elecciones legislativas y presidenciales de 2022 dividió al partido de tal forma que la escisión de la que alguna vez se habló parece inevitable, aunque esta solo se podrá efectuar hasta después de los comicios del próximo año.

En la misiva, los representantes del verde justifican su postura en atender “la confianza que millones de colombianos vienen depositando en nuestro Partido desde su fundación”. Agregan que eso les dicta “una responsabilidad política basada en unos principios propios del partido que no podemos eludir” y que la doctrina del centro político “que deben representar” radica en alejarse de modelos que califican como “extremistas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se petrifico y lo hicieron la olla de la Colombia genocida inhumana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Gaviria, otro de los grandes derrotados en la encuesta de la Alianza VerdeConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Nada que repuntan los uribistas! Semana saca un día 30 notas atacando a Petro y al otro día otras 30 atacando a Gaviria. Mientras tanto, La Cabal no despega de las Tierras Paracas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Alianza Verde y las tres encuestas que aumentan la discordiaSe suponía que el objetivo era lograr un consenso para las presidenciales de 2022, pero no fue así. Esta señora perdió su norte y cada vez se parece más al innombrable y hasta repite las jugaditas que antes tanto criticaban. La señora esa está menopausica El consenso es imposible, lo mejor es dejar que se vote en libertad. Cualquier otra cosa es cálculo político y un atropello al pensamiento crítico, que por su propio peso terminará por hundir a un partido bastante golpeado por la (in) acción de sus miembros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Denuncian a Jair Bolsonaro ante La Haya por destruir la Amazonia - PulzoJair Bolsonaro, presidente de Brasil, denunciado ante la Corte Penal Internacional por destruir la Amazonía. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La propuesta para calmar los ánimos dentro del Partido Verde: tener un candidato propioNo obstante, hay quienes piensan que esto, en últimas, solo sería un mecanismo para apoyar a Gustavo Petro, pues parece que no hay alguna posibilidad que algún integrante de la bancada pase de primera vuelta. PARTIDO DEL GRUPO NARCOTERRORISTA M-19 HOY CAMUFLADOS NARCOGUERRILLEROS Y LOS DELFINES DE LOS NARCOTERRORISTAS DE LA FARC Y DE LOS NARCOTERRORISTAS M-19 CAMUFLADOS EN ESTE PARTIDO
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Sebastian Vettel afirmó que la Fórmula 1 desaparecerá si no se vuelve 'más verde'El piloto alemán, de Aston Martin, cree que la F1 debe ser pionera en buscar soluciones ambientales, tales como los combustibles sintéticos o renovables.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Contraloría tiene la responsabilidad para que el país conozca la verdad de Hidroituango: FajardoLa Contraloría tiene la responsabilidad para que el país conozca la verdad de Hidroituango: Fajardo. Le pide al ente de control que la presente. Qué tipejo tan cínico este. La corrupción esta hambrienta y están que se devoran al alcalde
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »