La posible llegada de Dorlan Pabón a Real Cartagena tomó un giro inesperado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Cartagena le apuntan a contratar a todos los veteranos que anden sin equipo en el fútbol colombiano.

La posible llegada de Dorlan Pabón al Real Cartagena para el primer semestre de este 2024 quedó en una simple ilusión para el cuadro heroico y todo de cuenta de un impedimento en el reglamento.

La situación no puede llegar a un final feliz por los tiempos en los que el futbolista quedó en condición de libre, tras su salida anticipada de Atlético Nacional.Hasta los propios jugadores de Millonarios reprendieron a Daniel Ruiz por simular Info. Real Cartagena. El deseo de fichar a Dorlan se esfumó ¿Por qué? Dorlan no era jugador libre antes que se cerrará el mercado de fichajes . Todo quedaría para el otro semestre si es que se da. Caso contrario del “Chino” que si era libre para esa fecha limiteDorlan no era jugador libre antes que se cerrará el mercado de fichajes . Todo quedaría para la el otro semestre si es que se da2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Dorlan Pabón estaría cerca de jugar en el Real Cartagena, así va el temaEl equipo heroico es octavo en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B en Colombia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Real Cartagena no pudo cerrar el fichaje de Dorlan Pabón: ¿Qué pasó?El cuadro de la heroica había llegado a un acuerdo, pero todo se cayó por una razón de peso.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Verdadera razón por la que Dorlan no fichará con Real CartagenaDorlan Pabón quedó actualmente sin equipo tras su salida de Atlético Nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dorlan Pabón, exAtlético Nacional, está en la ciudad amurallada negociando, ¿firmará con el Real Cartagena?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Teófilo ya espera por Dorlan en Real Cartagena: ‘La gente lo quiere’El jugador del cuadro de la heroica habló sobre la posible llegada del antioqueño al club.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

"Real Cartagena no es un equipo de la B, es de la A": Dorlan PabónEl delantero antioqueño reconoció que le suena la idea de jugar con el equipo heroico.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »