“Ese hombre se mató, se mató', ciclista murió en trágico accidente

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un fatal accidente de tránsito de un biciusuario causó conmoción a tempranas horas del martes en el sur de la capital, exactamente en Ciudad Bolívar.

Eran alrededor de las 4:00 de la madrugada de este martes cuando un fuerte estruendo despertó a algunos vecinos a la entrada a Villas del Diamante, segundo sector, en la Transversal 19C Bis A con Calle 70C Sur. ”Yo estaba durmiendo, cuando escuché el totazo. Nos asomamos a ver por la ventana qué había pasado y vimos al señor tendido sobre el asfalto, justo en la fachada de la vivienda del vecino”, contó ayer a Q’HUBO una moradora del sector.

Allí, tras volar varios metros por el aire, terminó golpeándose estrepitosamente contra la fachada de una de las viviendas de la zona. “Chocó contra la parte de arriba de la pared, el señor voló tras caer por la pendiente. Las autoridades estuvieron haciendo el levantamiento como hasta las 6 de la mañana. Al señor lo vimos porque a él lo jalaron hasta mitad de la vía para hacer el levantamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Rusia: iniciaron votaciones para elegir presidente de ese paísLas oficinas de votación abrieron en el Extremo Oriente ruso dando inicio a una elección presidencial que durará tres días.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Me faltan 5.000 asesinatos para merecer ser interlocutor de ese matón: Uribe sobre MancusoEl expresidente respondió a la carta que publicó en las últimas horas el exjefe paramilitar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rodolfo Hernández reaparece hablando de corrupción, pese a ser sancionado por ese tipo de delitosLa Procuraduría, en un fallo de segunda instancia, sancionó con la destitución e inhabilidad por 12 años a Rodolfo Hernández.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Energía, ese recurso valioso que no aprendemos a cuidar5. Adquirir productos con certificaciones o que conozcamos que aporten en la restauración de bosques y ecosistemas, con indicaciones de que usan energía limpia y renovable, o que hayan compensado su huella de carbono.6. Buscar la ventilación e iluminación natural, y no usar el ventilador a su máxima potencia si no es necesario.7.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Qué es la ‘enfermedad carnívora’ que causa alarma en Japón y que prolifera en ese país?En menos de dos meses, Japón ya acumula un 40% del total de los pacientes detectados el año pasado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia vs. España tendrá un arbitro polémico: 'La Roja' está invicta con ese referíAcá le damos detalles del árbitro que fue designado para impartir justicia en el partido entre la Selección Colombia y España.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »