Barcelona tomó nueva decisión sobre Xavi Hernández: se hará oficial

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El club catalán hará todo lo posible para que siga dentro de la institución.

, la historia podría cambiar en las próximas semanas. El club catalán hará todo lo que esté en sus manos para que el estratega pueda continuar dentro de la institución, pero hasta ahora, el dictamen de Xavi es nada más y nada menos, que abandonar el equipo.han tenido varias reuniones para definir cuál sería el próximo director técnico del Barcelona.

, se juntarán los directivos con Xavi para que puedan analizar pros y contras por la continuidad o no del estratega. La realidad es que el club ha cambiado la cara en laque va en la parte alta de la clasificación.Antes del 30 de junio de 2024, Barcelona tiene el tiempo ideal para cambiarle la opinión a Xavi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xavi Hernández ve más favorito al PSG sobre el BarcelonaSe enfrentarán en cuartos de final de la Champions
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Barcelona apelará la sanción de dos partidos a Xavi HernándezEl técnico del FC Barcelona fue expulsado en el partido contra el Atlético de Madrid el pasado 17 de marzo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Barcelona mueve el cielo y la tierra por Xavi: tomaron nueva decisiónEl elenco azulgrana espera seguir contando con el entrenador, y le ofreció una nueva propuesta.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Barcelona rompe el mercado: fichará técnico de un grande de la PremierBarcelona ya sabe que Xavi dejará el cargo a final de temporada sin importar los resultados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Xavi pintó la realidad de Barcelona tras clasificación en ChampionsBarcelona volvió a los cuartos de final de la Champions League.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Xavi le quita presión al Barcelona en Champions: 'PSG es el favorito'Barcelona y PSG se enfrentarán en cuartos de final de la Champions League.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »