La polémica en redes por supuestos trinos de Roy Barreras sobre Petro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La polémica en redes sociales por supuestos trinos de Roy Barreras sobre Gustavo Petro ►

Una controversia en redes sociales se form\u00f3 este jueves luego de que el concejal de Bogot\u00e1 Emel Rojas, de Colombia Justa Libres, publicara unas fotos con unos supuestos mensajes del senador Roy Barreras sobre su colega de izquierda Gustavo Petro.Seg\u00fan el concejal, Barreras habr\u00eda puesto un mensaje el 28 de abril de 2018 en el que dir\u00eda: \u201cVamos a expropiarle el segundo lugar a Petro en primera vuelta.

\u201c Trino sobre Petro 100% real borrado ayer por el Senador Roy Barreras y quien de forma descarada sale hoy a decir que es un montaje. Al parecer el Senador olvid\u00f3 borrar los trinos inconvenientes antes de hacer un \u201cPacto Hist\u00f3rico\u201d\u201d, escribi\u00f3 el concejal Rojas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni Petro, Ni Uribe y menos tibios como Roy, son muchos los candidatos y muy buenos.

Tipicos fascistas

La peleadera entre políticos en época preelectoral.

Jajajajjaajaja Al camaleon se le olvidó borrar un pequeño detalle en el que con otro color de piel le cantaba la verdad a su hoy “Nuevo mejor Amigo”. Que asco de politiquero...

Hace poco el ojibrotao alias 'El Cacas' era un Demonio para el Roydor Barreras, ahora es el Mesías que nos salvará del apocalipsis. Era obvio que este par de delincuentes terminaran unidos. petrogustavo RoyBarreras

Que Circo!!

Colombia, debemos tener memoria. Colombia, debemos tener memoria. Colombia, debemos tener memoria. Colombia, debemos tener memoria. Colombia, debemos tener memoria. Colombia, debemos tener memoria. Colombia, debemos tener memoria. Colombia, debemos tener memoria. PorFavor 👏

El lagarto tirándole al buitre desde hace tiempo, no tiene mucho futuro ese pacto diabólico

Cuando un hdp como rataroy va dejar de ser rataroy el que es no deja ser 👹👹💩💩

Roy Barreras quien fue capaz de poner a Uribe como padrino de su hijo para congraciarse en su día, no va ser capaz de borrar unos trinos y negarlo descaradamente para congraciarse con Petro. Y Petro que tanto habló mal de Barreras y lo que representaba ahora es íntimo y aliado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roy Barreras irá a una consulta presidencial con Gustavo PetroExintegrante de ‘U’ invitó a sectores del liberalismo a unirse a esta votación, en marzo de 2022. Que bodrio Jajajajajajjajjaa Tremenda jugada política de Petro. Son unos ajedrecistas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No voto por Petro porque es uno de los extremos': Roy Barreras en mayo de 2020La cuenta de Twitter del senador, además, borró un mensaje de 2018 en el que criticaba a Gustavo Petro. Uno dice que las reversas solo las tienen los carros..?porque un ser humano ni de fundas porque le dan gartote? Menos mal que Petro a madurado mucho más su idea de Estado, y está listo y seduciendo a lo críticos más acérrimos, tiene pinta de presidente Pobre RoyBarreras, en los indecentes fue la única parte q lo recibieron, llegó al sitio indicado, donde se juntan criminales como las FARC, malos administradores como petrogustavo, incompetentes como GustavoBolivar y donde no importa quien llegue, sea corruptos o no.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Roy Barreras irá a consulta presidencial con Gustavo Petro'Voy a competir con Gustavo Petro en una consulta presidencial, una consulta sin vetos y sin miedos, no le tengo miedo a Petro', dice Roy Barreras. Imagínense este par de hptas gobernando Colombia, lo acaban en un mes, si suben prepárense para muchiliar por los semáforos de Suramerica, hay que darles muenda en las elecciones o nos llevo el put.... Oigan a este payaso Que bien , esa es la sana competencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Yo no he cambiado tanto': Roy Barreras, sobre sus recientes giros en la política - PulzoRoy Barreras que hace poco se marchó del Partido de La U, señaló que las personas pueden cambiarse de colectividad, pero deben mantener firmes sus ideas. - Pulzo RoyBarreras Cínico de porquería RoyBarreras RoyBarreras Tiene TODA la razón es el mismo cínico calculador de siempre
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »