Roy Barreras irá a consulta presidencial con Gustavo Petro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Voy a competir con Gustavo Petro en una consulta presidencial, una consulta sin vetos y sin miedos, no le tengo miedo a Petro', dice Roy Barreras.

El senador ya había aceptado participar de la alianza del MAIS, Colombia Humana, Unión Patriótica y Polo Democrático para llegar con una lista única para el Congreso.

Entre ellos, la Alianza Verde y los precandidatos presidenciales de ese partido, Juan Manuel Galán, Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria, los liberales, hasta los conservadores progresistas, mencionando al exminsitro Mauricio Cárdenas. Con estos nombres insistió que no se escogerá un nombre, sino un Gobierno que le apuntará a la diversidad, a la vida y a la paz. La idea es que la ciudadanía elija la fórmula presidencial del Pacto Histórico, es decir, el que quede de primero –o primera, si es que entra una mujer en dicha consulta– será el candidato a la Presidencia y el segundo su fórmula vicepresidencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo No hay que temerle a PETRO con él siempre se GANA!

petrogustavo JAJAAJA... QUE POCA CREDIBILIDAD LA DE ESTAS LACRAS

petrogustavo Muchos hijueputas hacer una consulta tan idiota y hacer gastar tantos miles de millones en una consulta de un par de corruptos y carroñeros

petrogustavo Esa plática se pierde. Todos sabemos que esa tal consulta es solo una cortina de humo para tratar de darle relevancia a ese tal pacto histórico. Todos sabemos que petro va a ganar porque el único que podía hacerle frente ya lo menguaron políticamente él y sus bodegueros.

La consulta pro candidatura de Gustavo Petro es una estrategia maquiavélica para que Petro sea ungido como único candidato contra el candidato de la secta de Uribe y su centro demoníaco. Petro es el único en tener bodegas a su servicio en todo país para lograr su cometido.

petrogustavo RoyBarreras bienvenido al debate El miedo que genera Petro, es un mito creado por sus opositores porque su discurso se basa en la lectura, historiay los debates de la vida nacional durante 40 años Le tienen temor a su bagaje pero para vencerlo hay que estar a su altura

anateresabernal

tu le tienes miedo a la cárcel, la verdad y a la pobreza, por eso te unes a la extrema izquierda y cas por la plata de la pantomima de consulta.

no le tiene miedo a petrogustavo pero no va haber un solo debate con el que el le gane a Petro pobrecito no sabe en qué vaca loca se metio

Claro q si Miedo a la reguistraduria comprada que haga fraude

Jajajajaja 🤣 desde acá vere como te acaban.

petrogustavo CastroChavismo Chavismo Socialismo

petrogustavo Vamos a votar por RoyBarreras todos los Uribista para sacar a petro del camino a ver que otra artimaña se inventa después que pierda la consulta todoslosuribistaconroy

Yo veo a éste parásito y me dan nauseas.

Contravia Con tal que no salga con que será la fórmula vicepresidencial tooooodo bien.

A fortalecer la democracia con las consultas de los distintos partidos.

petrogustavo Que bueno que se comiencen a despejar los caminos para una única, poderosa y ganadora coalición alternativa que tenga claro que para cambiar a este país se necesitan reformas profundas que solo podrán hacer candidatos a Presidencia y Congreso que sean VALIENTES e INDEPENDIENTES.

UribeHenrry Bienvenido Roy y todos los que quieran competir en Democracia y no señalados por un criminal para que le oculten sus crímenes.

Valiente. Mucha suerte.

Van por la platica de la consulta.

RoyBarreras es puro relleno , eso es pelea de tigre con burro amarrado

Este tipo es bruto o bobo

petrogustavo Dijo Roy Barreras la corrupción es como trabajar en un taller de mecánica, al final es inevitable y termina untado, por lo menos fue sincero.

No sale nada de ahí. Cuéntelos como 🔥

Esa mierda que se metan todos los que quieran, menos los narcoparamilitares que están gobernando. Que gane el mejor.

Dios estos personajes par de lagartos sin palabras

Cuánto nos costará a los Colombianos esta consulta ? Me gustaría este gasto fuera cubierto por los competidores no por los votantes.... ya no podemos seguir dejando que los políticos dispongan de las arcas públicas como si fuéramos un país libre de pobreza o problemas 😡

Me gusta el programa de RoyBarreras 💞

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, un servil, buscando amo...

cassalejjandro

Voy a votar por rata Roy.

Que payasada, puro show!

petrogustavo Ojalá este señor haya reconocido su error, de ser un recalcitrante uribista y no sea un caballo de troya dentro esta coalición.porque el único perjudicado sería Petro. Sabemos lo camaleonico que es, o será otro Manguito.

La Patria llora tanta mediocridad

Resultó estorbo estratégico

roy el pecuecas.

petrogustavo Eso es publicidad barata. 🥱

Tiene personalidad eso está bn

Va por la plata de la reposición electoral, porque sabe que no tiene ninguna opción presidencial. Solo busca billete.

Gustavo Petro presidente 2022.

Par de mamarachos

petrogustavo 'Un país donde el Ministro de Defensa muere de Covid-19, debe invertir más en la defensa de la salud pública.' esevoticoseperdio nomaspetronomasuribe letraigoplastilina ? Le pido perdón a Colombia por que votemalenelpasado nomasreelecciones

petrogustavo Jajajajaja, me encantaria ver la quemada de petro.

petrogustavo A este señor le debemos que Uribe fuera senador, es un payaso que no tiene criterio

Jaja hoy la izquierda dio de q hablar, robledo por fin se va, petro escoge a alguien sin estudios para la vicepresidencia y ahora roy se va a medir en una consulta con petro a sabiendas q quedara humillado

Igual solo se trata de una falsa consulta para captar publicidad u recursos públicos antes de las elecciones de verdad

petrogustavo PetroPresidente2022

petrogustavo Quien vence el miedo tiene el poder y la salud. PILO. Empero , el Pacto Histórico se funda en un Programa de Gobierno. Sí es por personas o personajes, la mayoría han de elegir a su Santa Madrecita.

Mire,Roy,si quiere ayudar a salvar a polombia de las garras del CD,sea consiliador, no agitador. Aunque de cuando ud no se sabe que esperar.

Que se veeea, quiero ver eso!!!!

Que le va a tener miedo petro le gana sobrado, la votación de Roy es su familia

Tan macho... 🤭, prestandose para hacerle el juego a Petro...

Ojala sea con la plata de ellos.

petrogustavo Eso se llama democracia.

petrogustavo

Jajaj igual ninguno va a quedar

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ya no se si es un medio de comunicación de noticias o un programa de humor.

Pelea de mancos

Que bien , esa es la sana competencia.

Roy, que no tiene ninguna oportunidad ante Petro, se le mide a enfrentarse. En cambio, el PartidoVerdeCoL que dicen tener muy buenos candidatos, le huyen a Petro porque están seguros que pierden. Los verdes están perdiendo la oportunidad de gobernar con su candidato o aliados.

Oigan a este payaso

Imagínense este par de hptas gobernando Colombia, lo acaban en un mes, si suben prepárense para muchiliar por los semáforos de Suramerica, hay que darles muenda en las elecciones o nos llevo el put....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.