'Yo no he cambiado tanto': Roy Barreras, sobre sus recientes giros en la política - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Yo no he cambiado tanto': Roy Barreras (RoyBarreras), sobre sus recientes giros en la política 👉🏻

y recordó que el expresidente fue liberal, pasó por La U y finalmente creó el Centro Democrático.

La lista siguió: “También me acuerdo de Vargas Lleras, que era serpista, liberal, después se volvió uribista; luego, santista […] y ahora no sé si será duquista”., que hizo parte del movimiento Visionarios, luego fue candidato de la Alianza Verde y luego hizo parte de la ASI, “igual que [Sergio] Fajardo”.Luego, habló de su salida del Partido de La U y dijo que, aunque hay un divorcio inevitable, le desea suerte “en su nueva deriva uribista”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RoyBarreras

RoyBarreras Jajaja qué bueno chiste. No conocía el buen humor del ser Roy🤣

RoyBarreras Tiene TODA la razón es el mismo cínico calculador de siempre

RoyBarreras

RoyBarreras Cínico de porquería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roy Barreras desiste del referendo para revocar a Iván DuqueRoy Barreras aseguró que ahora, a través del Pacto Histórico, se buscará una votación masiva para rechazar al actual gobierno e irán por 12 millones de votos. Conozca por qué desistió del referendo 👇 Así es mejor el pacto histórico será una realidad La corrupción de Petrobolsas y Rata barreras, los asesinos de las FARCOMUNES, la JEP, el ELN, los narcotraficantes de colombia. Será un gran pacto histórico de corruptos y bandidos Es lo único que sabe a ser como buen lagarto, buscando árbol que mejor lo arrope. Comics fantasyArt inks duque_trejos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Debate: choque entre Roy Barreras y María Fernanda Cabal por el paro en ColombiaEl senador Roy Barreras y la senadora María Fernanda Cabal, con diferencias marcadas, debaten sobre las protestas y la violencia en Colombia, en el marco del paro del 12 de mayo. El presidente Iván Duque y el comité de paro no han logrado consensos. VickyEnSemana ParoNacional12M MariaFdaCabal Retórica, retórica y más retórica. 50 años hablando de los otros, del comunismo y son ellos los que gobiernan y se roban todo. RoyBarreras La cara de este miserable arribista parasito queriendo sacarle provecho a todo! RoyBarreras La 🐀 Roy en su ocaso político no haya de qué lado hacerse. Ni sus empleados en sus intocables clínicas por las marchas vandálicas caleñas le creen. Votan por el porque les toca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Escándanlo: Hijo de Roy Barreras habría cambiado uso de suelo para favorecer constructora en CaliEl director de Planeación Municipal emitió una circular que permite la edificación de apartamentos en un área ambiental protegida. De tal palo....... Bandidos igual Hijo de rata sale peor....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »