La plaza cincuentona que cotiza por lo verde

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Plaza de La América, con 50 años de existencia, nació después de una emergencia, ¿sabe qué pasó? Lo recordamos en MedellínAntesYAhora 👇

negocios hay en La América. Se destacan venta de frutas, vegetales, flores y carnes.Cinco décadas de vida de la Plaza de La América son suficiente motivo para calificar al mercado comunal como un espacio maduro y referente de ciudad, vigente en la comuna 12.

Fruto de esa emergencia, la administración municipal de la época planeó descentralizar el mercado y propuso cinco puntos neurálgicos donde serían reubicados los cientos de comerciantes que dieron vida a la plaza de mercado de Cisneros., quien para ese entonces era un adolescente y llegó con su familia al nuevo espacio que otrora era un potrero ubicado en un lote contiguo al Zacatín de la Fábrica de Licores de Antioquia.

Muchos locales quedaron vacíos porque el flujo de gente no era el esperado y la crisis llegó a tal punto que Empresas Varias decidió vender la mitad del área de la plaza para pagar una vieja deuda que tenía con la caja de compensación Comfama. Los comerciantes que resistían fueron reubicados en un área de 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mejores precios y la mejor atención.

Es fascinante . Todo lo que se puede comprar fresco , con olor a campo . Ahhh y si sube al segundo piso se lleva una sorpresa !! Valla y mire .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuántas veces a la semana debe tomar té verde para alargar la vida según la ciencia?Consumir esta infusión de manera habitual, y en especial el té verde, reduce los fallecimientos por enfermedades cardiovasculares, así como los riesgo...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La edad en la que somos más infelices, según la cienciaUna investigación realizada en 134 países llegó a la conclusión de que en la mitad de la vida la percepción de bienestar disminuye... pero no dura para siempre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Partió la cuarta expedición de la FAC a la Antártida - Noticias CaracolCuarenta investigadores y científicos viajan para seguir desarrollando programas que permitan, entre otros, enfrentar el cambio climático Con todo ese dinero porqué mejor no destaponan el río en la guajira, para la guajiros no para los carboneros! Y a qué vamos si nosotros no tenemos polo ni norte ni sur y los verdaderos científicos ya tienen miles de estudios e investigaciones, lástima la platica
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los tres países de América Latina que cobran impuesto a la riquezaMientras en EE. UU. se discute la propuesta, en la región hay tres países que lo han implementado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América jugará ante Millonarios la final del Torneo ESPN | ELESPECTADOR.COMEl cuadro escarlata venció al Deportivo Cali 1-0 y se enfrentará a Millonarios para disputar el trofeo de pretemporada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Millonarios vs. América: La gran final del Torneo ESPNEN VIVO Millonarios vs América de Cali GRATIS ONLINE Final Torneo ESPN Streaming ((Hoy 19 de enero)) ESPN en el estadio El Campín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »