Juan Guaidó entró otra vez a Colombia por un paso ilegal

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El líder opositor entró a territorio colombiano por un paso no autorizado, según Migración Colombia, dados los riegos que representa para su vida e integridad la 'persecución' que adelanta contra él el régimen de Maduro.

El diputado opositor del régimen de Nicolás Maduro,La pregunta que surgió en el país, tal cual sucedió en febrero del año pasado, es cómo lo hizo, teniendo en cuenta que el régimen le prohibió la salida de ese país.“el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ingresó al territorio colombiano por un paso no formal, para adelantar una serie de reuniones en el territorio nacional”.

La pregunta resulta vital, toda vez que Maduro, con el ingreso del año pasado, denunció que Guaidó ingresó a Colombia en ese momento con ayuda de paramilitares colombianos. Incluso una ONG que tiene asiento engrupo delincuencial que opera en la frontera entre Colombia y Venezuela.De acuerdo con Migración, ya estando en Colombia, la delegación de Guaidó informó a la entidad el ingreso del opositor.

“el lugar del ingreso no se divulga, para efectos de no poner en riesgo la integridad del mandatario venezolano”.Alfonso Marquina“si los conociera no los podría decir” pues eso sería “cerrar posibilidades” de ingreso en el futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entro como un delincuente con ayuda de los rastrojos

Y que querían, que le pidiera pasaporte al Dictador Maduro?

Jajajajaja... PAYASOS HP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guaidó viajó a Colombia para reunirse con Mike PompeoGuaidó se entrevistará con Pompeo en Bogotá, donde el secretario de Estado norteamericano iniciará este lunes una gira por Latinoamérica y el Caribe Este man no representa nada en Venezuela.. Tanto así que el Presidente Nicolás Maduro.. Lo deja que haga lo que quiera, ni le presta atención.. No hace ni cosquillas.. Quien paga los gastos de viaje de Guaidó? Se reunió nuevamente con paras en la frontera? Un sobre valorado personaje como Guaidó debería reevaluar su plan de poder? Ese Porky si le gusta meterse en los problemas ajenos. En vez de solucionar los problemas propios del país que preside.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Guaidó llega a Colombia y podría reunirse mañana con Mike Pompeo | ELESPECTADOR.COMEl opositor Juan Guaidó desafió nuevamente una prohibición de salida de Venezuela para reunirse en Colombia con Mike Pompeo, jefe de la diplomacia de Estados Unidos, uno de sus aliados más importantes en su plan para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro. Sinceramente Guaidó físicamente se parece a Chávez hahhahahhaha Entró por el aeropuerto o Flotarastrojos lo trajo, como la vez pasada. :) Fuera de acá par de payasos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guaidó llega a Colombia para participar en reunión contra el terrorismoEl líder opositor venezolano Juan Guaidó viajó a Colombia para participar junto con el secretario estadounidense de Estado Mike Pompeo en una conferen...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El mayor problema de Colombia es la desigualdad: Juan Pablo VegaEl productor y cantautor colombiano habló en Sigue la W sobre la actualidad política y social en Colombia, así como su lado musical. Si, hay peresozos y trabajadores Eso pasa cuándo músicos de medio pelo hablan de economía. El problema es la pobreza no la desigualdad. Si la desigualdad le preocupa tanto a ese payaso, que regale sus bienes. Que deje de posar de generoso con la plata ajena Que descubrió el agua fria
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Guaidó llega a Colombia para participar en reunión contra el terrorismoEl político venezolano ya se encuentra en el país. Guaidó llega a Colombia para participar en reunión contra el terrorismo. Tambien van a invitar a los rastrojos? Guaido hermano te apoyo y demas pero toca que luches por tu pais aca el presidente duque ya tiene hartos problemas llevese esa mano de venezolanos vagos y ladrones que hay aca armelos y enfrente a maburro no hay de otra ya no mas pañitos de agua tibia. ¿Pasó por trocha con los Rastrojos otra vez?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Francisco Espinoza asume como nuevo director de Migración ColombiaSe posesionó nuevo director de Migración Colombia. Estos son algunos de los retos que entrentará el funcionario al frente de la entidad. Que bueno... para ver si se logra cualificar y cuantificar el flujo de extranjeros en Colombia...ya que no es fácil obtener una cita médica...o un caminar por la calle con libertad.....los venezolanos generan estos obstáculos ..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »