Esta app puede identificar casi a cualquier persona

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una app permite a Policía en EE.UU. identificar a casi cualquier persona, ¿cómo lo hace? →

Más de 600 agencias y cuerpos de orden en Estados Unidos han comenzado a utilizar durante el año pasado

Clearview la ha desarrollado y ha comenzado a comercializarla, principalmente entre cuerpos de Policía, aunque también ha vendido licencias a algunas compañías para fines de seguridad. El sistema permite subir la foto de un individuo y ver de inmediato imágenes públicas de esa persona junto a enlaces a los sitios web en los que aparecieron.

The New York Times analizó el código de la app y descubrió que incluye una opción para utilizarse junto a gafas de realidad aumentada, lo que potencialmente podría permitir a los usuarios identificar a cualquier persona que vean.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras no caigan en manos de MAFIOSOS, y contribuyan a brindar una verdadera seguridad está muy bien; lo grave es que la CORRUPCIÓN hace mucho daño y parece que permea todas las entidades en el planeta, sobre todo cuando tiene relación con la dependencia política

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con esta investigación, las baterías del celular podrían durar más tiempoInvestigadores de la Universidad de Monash, en Melbourne (Australia), patentaron una batería de litio y azufre (Li-S) para celulares, que promete tene...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Asesinan a otro líder social, esta vez en Puerto Asís, Putumayo | ELESPECTADOR.COMYordan Tovar era directivo del Sindicato de Trabajadores Campesinos Fronterizos del Putumayo. Con Tovar, ya son 21 los líderes asesinados en los primeros 16 días de este año. ¿Cuantos líderes sociales muertos necesita el gobierno para darle solución a este problema?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

EN FOTOS: Reportan voraz incendio forestal a esta hora en el corregimiento de AltavistaDurante la mañana de este sábado 18 de enero la comunidad del corregimiento de Altavista, en Medellín, reportó un voraz incendio que consume una montaña, y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la situación de Uber en el mundoColombia no es el único país en donde Uber ha dejado de operar por no cumplir la normativa local, en algunos países de Europa esta compañía estadounidense se ha visto obligada a suspender sus servicios o llegar a un acuerdo con los gobiernos locales para seguir habilitada. Vea la noticia completa en el video.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Se le subió el Emmy a la cabeza', le dicen a Carolina Ramírez por esta foto'Se le subió el Emmy a la cabeza', le dicen a Carolina Ramírez por esta foto. Recordemos que La Reina del Flow ganó un Emmy por 'Mejor Telenovela'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Si usted es usuario de Windows 7, esta información es de su interésEl sistema operativo dejará de recibir soporte técnico, actualizaciones de software y seguridad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »