¡La pesada! Aldo Bobadilla se la jugará toda en el nuevo clásico paisa con estos convocados

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Independiente Medellín tendrá la opción de revancha contra Atlético Nacional, en un

nuevo clásico paisa, y tras perder 1-3 hace ocho días, Aldo Bobadilla quiere ganar esta vez y por eso en la lista de convocados llamó a los habituales titulares del equipo.

En total, Bobadilla contará con 16 futbolistas, quienes serán los encargados de intentar darle el triunfo a los ‘Rojos’, con el fin de buscar la revancha y enderezar el camino en liga. La única novedad pasa por la no convocatoria de Maicol Balanta, quien no hace parte de la lista. Estos son los jugadores que podrán disputar el clásico paisa:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las críticas de Rosemberg Pabón a la película 'La toma de la embajada' | ELESPECTADOR.COMLa película rememora los hechos ocurridos hace 40 años durante los 61 días en los que el M-19 se tomó la Embajada de República Dominicana. Rosemberg Pabón, el comandante uno que lideró la operación, habló con El Espectador sobre las que para él fueron las inconsistencias que más lo incomodaron de esta película. Confirmó o negó algunos hechos allí relatados y explicó por qué para él fue una idea desperdiciada. No se mostró....?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué estalló la violencia en la capital de la India?¿Por qué estalló la violencia en la capital de India? Las fuertes protestas siguen cobrando las vidas de varios ciudadanos. ► Por el castrochavismo y Petro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Información solicitada por la JEP sobre la Comuna 13 será entregada por la Alcaldía de MedellínEl alcalde Daniel Quintero indicó que resta saber cuáles casos documentados por la Administración municipal, fueron resueltos. No le marche a sus jefes y verà. Oyó?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Desde la cama me les metí en la aplicación': Freddy Contreras luego de ser rechazado en Beat'Desde la cama me les metí en la aplicación': Freddy Contreras, representante de taxistas, reapareció luego de ser rechazado en Beat Será ahora el epa colombia, que fastidi de man quiere robar pantalla como sea Sigue insultando a los conductores de las plataformas, este personaje que desprestigio a las mujeres de Colombia fm WRadioColombia Uber_Col BluRadioCo taxista amigo del Sr. JERobledo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La respuesta de la hija de Petro a críticas por estudiar en Europa'Ser socialista no significa querer que todos vivamos en la pobreza': escribió en una columna. Y por que no se queda en Colombia estudiando? Los demás si, ellos no. Lo que es muy difícil de entender es la cantidad de pelotudos que votan por estos parásitos Todos no, solo los más pendejos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñoño Elías no es aceptado en la Justicia Especial para la PazLa JEP dice que delitos de Ñoño Elías no están relacionados con el conflicto armado y por eso no aceptó estudiar su caso Miren a lo que me refiero nos están matando la corrupción CoronaVirusSemana Sacó las garras la JEP_Colombia, en cuanto dijeron que iban a hablar de Santos, de una le cerraron las puertas. Solo les conviene que hablen de Uribe. Del Nobel, JAMÁS! Juan Manuel Santos = JEP, Ñoño y Vicky asustaron a Santos y el le dijo a la Jep Ñoño noooo, por eso es que santos se mea en los pantalones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »