Información solicitada por la JEP sobre la Comuna 13 será entregada por la Alcaldía de Medellín

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde Daniel Quintero indicó que resta saber cuáles casos documentados por la Administración municipal, fueron resueltos.

la petición de la Jurisdicción Especial para la Paz que le solicitó a la Alcaldía de Medellíne identificados de los queaseguró que cumplirán con el requerimiento en el plazo establecido por el alto tribunal.

Cabe recordar que tal solicitud se dio ante el extravío del material forense recaudado de siete cadáveres de personas no identificadas que fueron exhumadas por la Fiscalía en agosto de 2003.el alto tribunal le ordenó a Medicina Legal que entregue todos los soportes documentales , las necropsias, las cartas dentales y perfiles genéticos relacionados con el caso. Y a la Fiscalía a que aporte el informe con la fecha en la que se perdieron las muestras óseas.con el apoyo de los sobrevivientesy memoria histórica de las víctimas de desaparición forzada en la Comuna 13.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No le marche a sus jefes y verà. Oyó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP da ultimátum a la Alcaldía de Medellín por desaparecidos de la Comuna 13En un término de cinco días hábiles, la Alcaldía deberá consolidar el universo de desaparecidos de la Comuna 13, partiendo de una base de datos con 417 casos que tiene actualmente la JEP_Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

JEP da 5 días a Alcaldía de Medellín para que informe sobre desaparecidos en Comuna 13 - Pulzo.comEl plazo que pone la Jurisdicción Especial para la Paz es para que la administración remita información de los cuerpos hallados e identificados en fosas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

General (r) Montoya se pronuncia sobre lo que habría dicho en la JEPLos abogados del retirado general (r) Mario Montoya divulgaron un comunicado en el que el oficial hace algunas precisiones a lo que trascendió tras la...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

General (r) Montoya ofreció excusas a militares por lo dicho ante JEPEl general (r) Montoya ofreció excusas a militares por lo que declaró ante la JEP. El excomandante habría dicho que los falsos positivos se cometieron porque los soldados eran de estrato 1. Lea la carta, aquí. ► La declaración inicial le echaba la culpa a los 'ignorantes soldados estrato 1' de los falsos positivos,si salió a disculparse por esa declaración entonces quién fue el culpable,se suicidaron? Quienes fueron los criminales? Es un ignorante importante 🤦 Perro h.p asesinó en serie.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

General (r) Mario Montoya pidió perdón por sus polémicas declaraciones en la JEP - Noticias CaracolAseguró su plena confianza en los soldados y profesionales que tuvo bajo su mando. Añadió que “hoy más que nunca” se siente orgulloso del Ejército Nacional No necesita pedir perdón. Es mejor que sea expulsado de la JEP y que sea juzgado por la justicia ordinaria. Usted fue uno de los que dió la orden! Asesino hijueputa! QuienDioLaOrden CampañaPorLaVerdad Le falto a los soldados colombianos con mentiras gral montoya.fui oficial del ejercito y falto a la etica militar.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »