La periodista que esclareció el asesinato de su padre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diana López Zuleta acaba de publicar el libro 'Lo que no borró el desierto'. Allí cuenta cómo desenmascaró al exgobernador de La Guajira Juan Francisco 'Kiko' Gómez, condenado por el crimen de su padre, el concejal Luis López Peralta.

Cuando Diana López Zuleta tenía 10 años de edad, su padre, el concejal Luis López Peralta, fue asesinado por orden del entonces alcalde de Barrancas , Juan Francisco ‘Kiko‘ Gómez. Los hechos ocurrieron en ese municipio el 22 de febrero de 1997.

La periodista acaba de publicar el libro ‘Lo que no borró el desierto‘, en el que relata precisamente cómo desenmascaró a ‘Kiko‘ Gómez, quien llegó a ser gobernador de La Guajira. En entrevista con SEMANA, Diana cuenta detalles de su investigación y de cómo se armó de valor para enfrentar a ‘Kiko‘ Gómez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asi es...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La búsqueda de Diana López Zuleta en el silencio del desiertoLa periodista y escritora presenta su libro “Lo que no borró el desierto”, descripción de un tiempo de violencia e impunidad en una zona donde impera el poder machista. dianalzuleta elmagazin Como no amar esta valiente mujer dianalzuleta que ha buscado la verdad y la justicia como cientos de miles lo intentan en este platanal.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Princesa Diana 'inolvidable' | Minuto30.comLa Princesa Diana, sigue siendo inolvidable en el aniversario de su cumpleaños si estuviera viva. Para los expertos de moda dejó un sello inolvidable de moda.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Pandemia del machismo es peor que la del covid”: Claudia López a Diego MolanoLa alcaldesa le respondió al director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), que le había recordado la entrega de los ventiladores del Gobierno a Bogotá. Se hace la víctima la incapaz. Claudia si sale a pisotear, calumniar, y por debajear a quien se le de la gana pero vaya uno dígale algo. Puedo decirle hipócrita por su actitud hipócrita, o van a decir que no se le puede decir eso por que es machismo? Que fastidio tanta peleadera de ClaudiaLopez, queremos más soluciones menos egos..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La respuesta del Gobierno a los cuestionamientos de Claudia LópezDiego Molano, director del Dapre, dijo que la alcaldesa de Bogotá solo ha comprado 70 ventiladores. ClaudiaLopez Esta perla ClaudiaLopez Pues si no salen a la calle, a bien tiene ClaudiaLopez decir que el único colombiano en estricta cuarentena es IvanDuque ClaudiaLopez Es más que evidente que está cumpliendo con creces los compromisos económicos adquiridos durante la campaña y eso sí sin escrúpulos, dándole al presupuesto como a cajón que no cierra y hablando para distraer de crisis economicas... -dijo crisis hay que salvar a los bancos...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No soy médico': irreverente respuesta de la esposa de López Obrador a tuiteroDecenas de usuarios expresaron su molestia por la respuesta de Gutiérrez Müller, a quien calificaron de grosera, insensible y poco empática.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »