Con grabación, Alcalde Dau denuncia presunto chantaje a sus funcionarios

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El clip que ya supera las 14 mil reproducciones

A través de un video compartido en sus redes sociales, el alcalde William Dau Chamatt ha denunciado este jueves un presunto chantaje a sus funcionarios por parte de algunos concejales de la ciudad.

Aseguró que previo a la grabación, la concejal del Partido ASI estuvo donde la secretaria de Educación y presuntamente, “intentó chantajearla para conseguir Órdenes de Prestación de Servicios”. En el desarrollo de la conversación, Dau cuestiona a la concejal por varios mensajes de WhatsApp que recibió el gerente de Espacio Público y Movilidad, Ausberto Coneo, desde un celular que asegura está a nombre de una persona que se llama Ronald Fortich. En el video, el alcalde le pregunta a Suárez si se trata de Ronald Fortich, su esposo y exconcejal.

“Las dos modalidades más utilizadas para robarse el presupuesto del Distrito, además de los mega contratos, son las OPS y contratos con Entidades Sin Ánimo de Lucro , esas fundaciones falsas, chimbas, de papel que crean muchos políticos especialmente los concejales para robarse la plata”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué horror ese chismererío, el propio yo te dije tú me dijiste me dijeron. 🤦🏽‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El periodista chocoano que devolvió dinero con el que estarían buscando comprar su opiniónSigueLaW | Jaime Mosquera, periodista de la emisora Platino Stereo, señaló que cree le ofrecieron una suma de dinero para destacar las acciones de un funcionario Lo contrario a otras emisoras y periodistas, reciben dineros y dádivas para desprestigiar a personas honorables, perseguirlos, cuestionarlos y luego de ser absueltos por los entes de control meten la cabeza en el hueco como el avestruz. El que entendió entendió
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto dice el contralor de su viaje a San Andrés con el fiscalEl contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, le salió al paso a las críticas por el viaje que emprendió el pasado puente festivo a la ... Si no? Pero de paseo? ¿A no hacerlo en puente?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Llegó el día del apocalipsis del fútbol colombiano con el fin de varios contratos de jugadoresFÚTBOL COLOMBIANO | Los Jugadores que terminaron contrato el 30 de junio y se quedaron sin trabajo. Ningún equipo quiere contratarlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Libia Stella Gómez, con el ojo puesto en el cineSu nueva película es “Un tal Alonso Quijano”, que realizó recurriendo a los estudiantes de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional. La historia se la inspiró un profesor que llegaba a clase interpretando al Quijote. La profe ❤️ Ojalá Ciro no ponga los ojos en Libia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Puerto Nariño lucha contra el coronavirus con la luz y el agua a mediasCerca de 150 familias de este municipio amazónico enfrentan la pandemia con constantes cortes de luz y suministro parcial de agua. A esto se suma que el hospital local no cuenta con planta eléctrica. A junio 30, en el municipio fueron confirmados 115 casos de COVID-19. Llegaran allí en visita conyugal contralor y fiscal Llamen a barbosa ....FiscaliaCol
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mascarillas con sobreprecios y algunas empresas con nexos en Panamá en contratos de COVID-19Con más de 400.000 millones de pesos contratados, algunas empresas con las que el Gobierno hizo contratos de suministros para enfrentar la emergencia sanitaria tienen conexiones en Panamá. También se han vendido mascarillas N95 por hasta $42.000. Llego el cartel del tapabocas. El mercado de tapabocas y termómetros está sobreofertado. A ver si así nos roban menos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »