El FBI detiene a socia del magnate Jeffrey Epstein

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue arrestada bajo cargos de conspiración con Epstein para abusar sexualmente de menores.

La Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos detuvo a la “socialite” británica Ghislaine Maxwell, socia del fallecido magnate acusado de abuso de menores Jeffrey Epstein, que las autoridades creen estuvo involucrada en sus supuestos delitos sexuales, informó este jueves el canal NBC.

Dos fuentes veteranas de las fuerzas del orden dijeron al programa News 4 New York, de ese medio, que el FBI arrestó a Maxwell en el estado de New Hampshire bajo cargos de conspiración con Epstein para abusar sexualmente de menores y que se espera que comparezca más tarde durante el día ante un tribunal.

Epstein llevaba apenas un mes en una cárcel de Nueva York acusado de crear una red de tráfico sexual de menores cuando se ahorcó en su celda en agosto de 2019, lo que llevó a cerrar el proceso penal contra él, pero se mantienen abiertas otras pesquisas por la vía civil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix hará una serie sobre el reconocido deportista que hizo el gesto contra el racismoEn medio de los reprochables actos de racismo, se confirmó que Netflix hará una serie sobre el reconocido deportista que hizo el gesto contra el racismo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El documental sobre el cambio climático y el retroceso del río Ganges‘Ganges, un viaje por los sentidos del agua’ está disponible en CINECO/PLUS. Esta producción colombiana hace una reflexión acerca de la relación del ser humano con la sostenibilidad del planeta y los efectos del cambio climático.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Parque Explora reabrirá sus puertas desde el 1 de julioPequeños círculos de colores están distribuidos a la entrada del Parque Explora, que reabrirá a partir de este miércoles 1 de julio. Sobre ellos se le... todo muy bien, pero debemos de cuidarnos y cubrirnos con el tapaboca, que eso no se nos olvide HeroesDelTapabocas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El periodista chocoano que devolvió dinero con el que estarían buscando comprar su opiniónSigueLaW | Jaime Mosquera, periodista de la emisora Platino Stereo, señaló que cree le ofrecieron una suma de dinero para destacar las acciones de un funcionario Lo contrario a otras emisoras y periodistas, reciben dineros y dádivas para desprestigiar a personas honorables, perseguirlos, cuestionarlos y luego de ser absueltos por los entes de control meten la cabeza en el hueco como el avestruz. El que entendió entendió
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto dice el contralor de su viaje a San Andrés con el fiscalEl contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, le salió al paso a las críticas por el viaje que emprendió el pasado puente festivo a la ... Si no? Pero de paseo? ¿A no hacerlo en puente?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Opinión RCN: el control a la piratería en el transporte intermunicipalEl control a la piratería en el transporte intermunicipal, nuestro tema de hoy en OpiniónRCN. La cita es a partir de las 5.30 p.m. por nuestra cuenta de Facebook, Youtube y Participe con sus preguntas y comentarios usando la etiqueta OpiniónRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »