La pena que la Fiscalía solicitó para Gloria Estrada y sus acompañantes

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pena que la Fiscalía solicitó para Gloria Estrada y sus acompañantes ►

Por consiguiente, los imputados en ese momento no se acogieron a los beneficios y descuentos de pena que tendrían en caso de aceptar los cargos. Luego, vino la fase de solicitud de medida, que fue sustentada por la Fiscalía. El representante del ente acusador solicitó cárcel para los tres proces.El fiscal del caso argumentó que desde el momento de las detenciones hubo acciones sospechosas.

Y agregó: “Se hallaron 7 millones 950 mil pesos en la camioneta. El señor Martín Barreto le dijo a los policías: ‘Yo soy político, ¿cuál es el problema?’. Los policías dicen que la señora Gloria, en una actitud grosera, no quería bajar del vehículo. Todo esto después de su intento de evadir el control, por lo que los policías llamaron refuerzos, teniendo en cuenta que llegó otra camioneta.

El paquete de cocaína, según informó el fiscal, “estaba visible y al alcance de los ocupantes del vehículo. Lo que permite inferir que sabían del delito que cometían por lo que se solicita se le imputen detención preventiva en establecimiento de reclusión ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Caso Mauricio Leal: la defensa de Jhonier Leal reprochó a la FiscalíaEl abogado Álvaro Rojas Sánchez, defensor de Jhonier, aseguró que el delegado fiscal incurrió en algunos errores en la interpretación del material probatorio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Zozobra y hermetismo en audiencia del caso de la concejala Gloria EstradaLa abogada de Avelino Villamizar, quien fue capturado junto a la presidenta del Concejo, entrega declaraciones tras retrasos en la audiencia del caso Estrad... Capaz y salen libres, con medida domiciliaria por que no son un peligro para la sociedad!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Fiscalía no nos dice nada concreto: mamá de mujer embarazada asesinadaSe cumple un mes del atroz caso y su familia denuncia en EL HERALDO que nada ha pasado con los responsables. Además, la mujer cuestionó la recompensa de $20 millones que ofrecieron las autoridades.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las versiones encontradas que dio Yhonier Leal a la Fiscalía y en medios de comunicaciónHasta la semana pasada, el estilista seguía trabajando en su peluquería. Esto dijo antes de ser capturado por el homicidio de su hermano y su mamá. Perro hpta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presidente Duque felicita a la Fiscalía por esclarecer el caso de Mauricio LealColombia | Este martes 18 de enero, Jhonier Leal aceptó la imputación de cargos por parte de la Fiscalía por el homicidio de su hermano y su madre. Cuando acepto embusteros En un país como este donde mueren once mil personas al año, donde se cometen toda clase de masacres y el presidente IvanDuque Felícita al de mayor novela judicial y el resto que? Ese IvanDuque ya no sabe de qué agarrarse para mostrar que medio hace algo, patético, lo normal es que la FiscaliaCol haga su trabajo, Duque aterrado de ver el trabajo del fiscal Burgos, y es entendible después de ver al inepto de Jaimes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »