Las versiones encontradas que dio Yhonier Leal a la Fiscalía y en medios de comunicación

19/01/2022 12:10:00 a. m.

Las versiones encontradas que dio Yhonier Leal a la Fiscalía y en medios de comunicación

Mauricio Leal, Homicidios En Bogotá

Las versiones encontradas que dio Yhonier Leal a la Fiscalía y en medios de comunicación

Hasta la semana pasada, el estilista seguía trabajando en su peluquería. Esto dijo antes de ser capturado por el homicidio de su hermano y su mamá.

En una primera versión ante la fiscal del caso, escrita de su puño y letra, y en no menos de una página,Yhonier Leal aseguró que su madre y su hermano aún estaban con vida la noche del 21 de noviembre."A las 11:30 p.m. mi mamá y Mauricio ya estaban en el cuarto de Mauricio. Yo llegué y le avisé a Mauricio que le traía las galletas que me había encargado, él solo me dijo que las dejara en la cocina. Entré a la cocina, dejé las galletas, entré a mí cuarto y dormí. Yo tomo valeriana, pues la tomo porque duermo muy bien tomándola", decía.

Leer más:
Noticias Caracol »

Jueces ponen en su lugar al presidente Gustavo Petro y le aclaran que “integrantes de la primera línea no son detenidos ilegales”, hay pruebas contra ellos

Los jueces le advierten al Gobierno que si hay integrantes de la primera línea privados de la libertad es porque existen las pruebas. Leer más >>

Perro hpta

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...

Los vacíos y las contradicciones que dejaron a Yhonier Leal en evidencia para los investigadoresYhonier Leal habría dejado varios vacíos en las declaraciones que dio por la muerte de Mauricio Leal y su madre.

Las últimas llamadas, notas de voz y mensajes de Mauricio Leal y su MadreVía Uinvestigativa | 🚨 Se revelaron las últimas llamadas, notas de voz y mensajes que enviaron Mauricio y su madre Marleny Hernández antes de ser asesinados. Escúchelas acá ► Uinvestigativa Impresionante toda la audiencia. Q tristeza!! Uinvestigativa ¿Quién al entrar y encontrar a su madre y a su hermano inmóviles y llenos de sangre, no llama una ambulancia? A este degenerado sólo se le ocurrió no tocar nada para no contaminar la escena 🙄 ¿Cómo sabía acaso que ya estaban muertos? Maldito enfermo asqueroso. ¡Impresionante! Uinvestigativa Las últimas palabras fueron…. Ayyy, Aauuuu, Ahhhhh, Ayyyyyy

Las reveladoras pruebas con las que la Fiscalía acusó a Jhonier Leal del asesinato de su hermano y su mamáDurante la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yhoiner Rodolfo Leal Hernández, capturado el pasado viernes en horas de la noche, la Fiscalía General presentó varias pruebas que lo comprometerían. Ante el Juzgado 14 con función de contr... Los medios tradicionales, disfrutando del amarillismo a moco tendido; luego se indignan porque los llaman pasquines

Las claves de las nuevas opas por Sura y Nutresa lanzadas por los GilinskiDe ser exitosas, empezarían a controlar como mínimo un 45,9 % de Nutresa y otro 30,2 % de Sura.

Debido a las importaciones, precios de útiles escolares están por las nubes6AM | Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco, habló sobre el tema. Ojo que no sea nuevamente el cartel de los libros y cuadernos de empresas colombianas?

Whatsapp En una primera versión ante la fiscal del caso, escrita de su puño y letra, y en no menos de una página, Yhonier Leal aseguró que su madre y su hermano aún estaban con vida la noche del 21 de noviembre ..Expandir Yhonier Leal, hermano de Mauricio Leal (Captura de video) Ariadne Agamez Lombana 16 de enero 2022 a las 16:04 hrs.La Fiscal\u00eda General decidi\u00f3 destapar varias de las cartas probatorias m\u00e1s fuertes que ha recaudado para asegurar que el peluquero Jhonier Leal es el responsable del crimen de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hern\u00e1ndez.

"A las 11:30 p.m. mi mamá y Mauricio ya estaban en el cuarto de Mauricio. El intentó hacer parecer que el crimen se perpetró el lunes 22 en horas de la mañana, fecha y horas en las que se encontraba trabajando en su peluquería. Yo llegué y le avisé a Mauricio que le traía las galletas que me había encargado, él solo me dijo que las dejara en la cocina. Entré a la cocina, dejé las galletas, entré a mí cuarto y dormí.\u0026nbsp;\u0026nbsp;(Le puede interesar: El video y el acta con los que Jhonier Leal intenta tumbar su captura)\u0026nbsp; En el siguiente correo de voz se escucha la voz de Mauricio Leal pidi\u00e9ndole a Jhonier que le suba (a la casa de La Calera) unas galletas, si le era posible.

Yo tomo valeriana, pues la tomo porque duermo muy bien tomándola", decía. En unas versiones dijo que le pidió que le subiera unas galletas y a otros que lo dejara descansar. Publicidad Mauricio Leal sí escribió la carta, pero bajo coacción de Yhonier, determinaron peritos En otra versión, cuando fue llamado a ampliar declaración ante la Fiscalía, Yhonier ratificó que luego de despedirse de su hermano y su madre tomó valeriana y quedó sumido en un sueño profundo: "me voy a mi cuarto, me tomó la valeriana y me acuesto porque estaba fundido, me profundizo totalmente". Al programa Expediente Final, de Caracol Televison, Yhonier aseguró que nunca se acercó al cuarto donde estaban supuestamente durmiendo su hermano Mauricio y su mamá. Publicidad “Después de que ya regreso tarde en la noche me di las buenas noches con ellos, desde los cuartos, no nos vimos”, señaló. La cuarta es el informe de Medicina Legal que indica cada herida con arma blanca en las víctimas, respecto a la posición y a la fuerza ejercida, “ demuestran que fueron propinadas con sevicia, la utilización de cuchillos en estos casos dejan entrever un crimen personal ”, le dijo un experto al mismo medio que es cercano al proceso. Para la Fiscalía, Yhonier nunca tomó la valeriana y después de las 11:45 de la noche se dedicó a cometer los asesinatos. Y el \u00fanico que estaba en la casa, seg\u00fan los videos de seguridad del conjunto residencial, era Jhonier.

Publicidad Los audios que también comprometen a Yhonier Leal con el asesinato de su hermano y su mamá La Fiscalía tiene otra duda. Es sobre la versión que entregó Yhonier Leal sobre la herida en una de sus manos.  Tags. A Noticias Caracol le dijo esto: “en el patio de mi casa hay unos muros superabrasivos, simplemente me recuesto allí y me queda la herida. Ya inclusive cicatrizó, es un raspón como cualquier otro". “¿Qué nos va a decir Jair cuando te pregunta qué pasa con la herida? Y tú le respondes primero que es por manipular unas tijeras ”, explicó el fiscal Burgos. En el mensaje a Mauricio le habla de un giro al hermano que tienen preso en Jamund\u00ed.

Publicidad Sobre esa versión de la herida en la mano, la Fiscalía cree que Yhonier está mintiendo. .