La 'Pasión de Cristo': ¿dónde ver la película en español?

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.

En Semana Santa una de las películas imperdibles y que genera profunda reflexión entre los creyentes es la 'Pasión de Cristo', que cuenta la historia de Jesús antes de ser crucificado. Por eso, aquí le entregamos los detalles de cómo verla en español y seguir la reflexión de esta época religiosa.Dónde ver la 'Pasión de Cristo'En esta oportunidad, usted debe tener acceso a la plataforma digital Star +.

Es conocida por su representación explícita y muy gráfica de la violencia y el sufrimiento de Jesús.La película fue filmada íntegramente en Italia, y destaca por utilizar idiomas antiguos pertinentes a la época y región de los hechos narrados, como el latín, el arameo y el hebreo, con el objetivo de aumentar el realismo de la narrativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Se alimenta la mediocridad’: Vélez tildó de conformista a ColombiaEl periodista cree que el seleccionado no saca lo mejor que tiene en los grandes retos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Caleños, por segundo año consecutivo, no podrán subir a Cristo Rey en Semana SantaComunicadora social y periodista egresado de l Universidad Autónoma de Occidente; especialista en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales. Con cinco años de experiencia como reportera en medios de comunicación.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

No se pierda las noticias del día en La W con Julio Sánchez CristoEste 22 de marzo, siga las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las noticias más importantes del día en La W con Julio Sánchez CristoEste 20 de marzo, siga las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Oración a la Sangre de Cristo por protección y bendiciones para los hijosÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No se pierda las noticias del día en La W con Julio Sánchez CristoEste 15 de marzo, siga las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »