Calendario lunar de abril 2024: pilas a los días para cortarse el cabello

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde la astrología existen diversas condiciones para tener en cuenta al momento de cortar el cabello, conozca cuáles serán las fechas ideales, de acuerdo al movimiento de la Luna, para hacerlo.

Se ha debatido ampliamente sobre la influencia de las fases lunares en la salud humana, tanto física como mentalmente. Según Healthnews, un reconocido portal de salud, existen varios informes que sugieren un impacto de la luna en el comportamiento humano, incluyendo efectos en la presión arterial, la frecuencia de las migrañas y la cantidad de nacimientos.

A lo largo de los meses, las personas tienen la oportunidad de ver las 8 fases que tiene este satélite natural que se dividen en:De acuerdo con la interpretación astrológica del reconocido sitio Stylecaster, la luna nueva simboliza el inicio de algo nuevo, como sembrar una semilla. A medida que la luna crece, esa semilla comienza a germinar y a producir hojas, alcanzando su máximo desarrollo y ‘florecimiento’ cuando la luna está llena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglésEn 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglés?En 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2024: horarios, estadios y partidosPeriodista del Politécnico Grancolombiano amante del fútbol y el deporte, le apasionan las nuevas experiencias y lo desconocido. Cree en las nuevas tendencias y tecnologías que ofrecen las redes sociales. Actualmente, periodista digital de Blu Radio.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Así será el calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2024Los dirigidos por Néstor Lorenzo integran el Grupo D junto Brasil, Paraguay y Costa Rica.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así es el calendario completo de Colombia en los Juegos Olímpicos 2024El seleccionado femenino ya conoce sus rivales para el certamen mundial.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Millonarios debutará con Flamengo en la Copa Libertadores 2024: este es su calendarioEl equipo bogotano comienza su travesía continental en condición de local y cerrará de visitante.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »