Colombia Femenina Sub-17 empató con Brasil y se juega la clasificación en la última fecha

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia y Brasil se enfrentaron por segunda vez en el Sudamericano Sub-17 femenino que se está llevando a cabo en territorio paraguayo y que dará tres cupos al Mundial de la República Dominicana.

Colombia y Brasil se enfrentaron por segunda vez en el Sudamericano Sub-17 femenino que se está llevando a cabo en territorio paraguayo y que dará tres cupos al Mundial de la República Dominicana. Foto: Conmebol

El combinado patrio igualó su segundo compromiso en esta fase final del Sudamericano Sub 17, luego que en la primera fecha empatara sin goles ante Paraguay. Foto: Conmebol Pero en tan solo dos minutos 61 y 62 Brasil igualó el compromiso, con goles anotados por Juju Harris y Myka. Foto: Conmebol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Colombia sub 17 femenina fue goleada por BrasilPese a que la Selección Colombia fue goleada por Brasil en el Sudamericano sub 17, ya está instalada en la fase final del campeonato
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Selección Colombia femenina Sub-17 empata con Brasil en el Sudamericano de ParaguayEl equipo de Carlos Paniagua desperdició un 2-0 que tenía a su favor.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia Vs. Brasil: hora y dónde ver el partidazo de la Selección femenina sub-17El equipo nacional encara un duelo crucial para lograr el título del Sudamericano y la clasificación al mundial de la categoría.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ante Brasil, la Selección Colombia buscará un cupo a la Copa Mundial Femenina Sub-17DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Selección Colombia Femenina SUb-17: ¿Cómo se clasificaría al Mundial?República Dominicana será la sede de la Copa del Mundo juvenil.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Colombia femenina derrota a Perú y avanza a la fase final del Sudamericano Sub 17Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »