La OMS sobre nuevo caso de ébola en el Congo: “Preveíamos que iba a pasar”

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El caso se confirmó el pasado 10 de abril, en la ciudad de Beni, República Democrática del Congo.

El 10 de abril de 2020 se confirmó un nuevo caso de enfermedad por el virus del ébola en la ciudad de Beni de la República Democrática del Congo.

Mediante el sistema de vigilancia activa del ébola establecido para responder a este brote en curso en la República Democrática del Congo, se siguen investigando miles de alertas cada día. Una alerta es una persona que tiene síntomas que podrían deberse al ébola, o cualquier muerte en un área de alto riesgo que podría haber sido provocada por el ébola.

“La OMS ha trabajado codo con codo con los intervinientes en la respuesta sanitaria de la República Democrática del Congo durante más de 18 meses, y nuestros equipos están apoyando en estos momentos la investigación de este último caso”, dijo Matshidiso Moeti, directora regional de la OMS para África.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un momento hay vacuna por qué no me había enterado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Malos augurios para la economía en América mientras Trump suspende fondos a la OMSAmérica vivió una nueva jornada negra por cuenta del COVID-19, que ya deja en la región más de 25.200 muertos y 650.000 contagios, con anuncios catastrófic
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La afrenta de Trump a la OMS / El Senado por Zoom no tuvo ausenciasHoy en ElPrimerCafé ☕ | El teletrabajo llegó al Senado y todos los congresistas cumplieron. Además, la decisión de Trump de recortar fondos a la OMS, la amputación de cargos a Diego Cadena y las eliminatorias a Catar 2022. Escuche nuestro pódcast⬇️ Teletrabajo 😂😂🌝🌝🌝🌝 Amputación de cargos? 😂😂 Ahhh caramba!!! Desde cuando los cargos “se amputan”? Ayyyyyy dolor con esta periodistas ay dolor!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ONU rechazó enfáticamente la suspensión financiera que Donald Trump aplicó a la OMS - Noticias CaracolPor su parte, el director de la Organización Mundial de la Salud, afirmó que ahora solo le preocupa salvar vidas. Antonio Gutierres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, rechazó enfáticamente la decisión del presidente de Estados Entre ORGANISMO inútiles se apoyan El organismo que tiene a China y Venezuela en su comité de derechos humanos. ONU y OMS nido de burocracia politiqueria bien hecho que Trump les cortó el chorro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tras 116.000 muertes, OMS afirma que coronavirus es más letal que la A(H1N1)Además de que se propaga rápidamente, la covid-19 es 10 veces más letal que el virus responsable de la pandemia de la gripe de 2009, según afirmó la opsoms.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidenta de Taiwán se defendió ante acusación del director de la OMS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »