ONU rechazó enfáticamente la suspensión financiera que Donald Trump aplicó a la OMS - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ONU rechazó enfáticamente la suspensión financiera que Donald Trump aplicó a la OMS

Por su parte, el director de la Organización Mundial de la Salud, afirmó que ahora solo le preocupa salvar vidas.

Según el alto funcionario de la ONU, este no es el momento para anuncios como el que hizo el mandatario de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esas desgraciadas basuras de la onu, no sirven para nada.

Como no van a lamentar la ayudita de 500 millones de dólares.

Bueno vamos a ver: ¿De dónde se generó este virus? En China verdad. ¿Entonces porque no lo bloquearon en China,siendo sinceros con el Mundo,diciendo la verdad?

La ONU debería ser consciente que no se ha tomado carta en el asunto con china respecto al virus ,osea pasa lo que pasa y todos callados el colmo.

Ya veo venir la nueva promesa de campaña de Trump, ahora que la economía se le cayó: romper con todo organismo multilateral, acusándolos de que no hacen su trabajo... y de paso dejarle el camino libre a 🇨🇳 para que ahora si pueda dominar el mundo

La ONU es una organización que de ha vuelto beligerante y que ya genera desagrado.

Igual, de cuánto es la deuda de USA con la ONU, OMS, UNICEF, UNESCO?

ONU_es ? Y ellos enserio hacen sus tareas ? Como para opinar? 😅🤷🏻‍♂️

Juemadre apareció la ONU, cuando de plata se trata ahí si brincan

Pura izquierda y socialistas rancios. Esta bien organismos q no sir en para nada pura burocracia

Esto a los venezolanos nos alegra por ellos son unos sinvergüenzas como es posible que maduro sea miembro en la ONU en derechos humanos siendo violador de los derechos humanos además de callar la pandemia de china solo por que son izquierdistas bien echo

Primero OMS, luego Venezuela y después los inútiles de la ONU.... VAMOS BIEN!

Esa es la de él.... como siempre.... echándole la culpa a los demas

Sigan jodiendo ONU y los gringos se van a salir de esa entidad burocrática y ahí si se forma la tercera guerra mundial 🤦🏻‍♂️

Y que esperaban, si eso es lo que pasó, quisieron encubrir ese virus y ahora miren las consecuencias. Debería poner ejemplo, quien comete error se debe castigar, es lo mismo con la delincuencia o querían que nada pasará?

La OMS debe estar en serios problemas si EE UU es el principal benefactor del organismo. Porque china no entra a suplir esta necesidad si ellos son el origen de esta pandemia y poseen recursos suficientes para hacerlo?

Que no se dejen joder: que la ONU lo humille y ponga la plata

que tratan de ocultar todos estos payasos, trump incluido, se inventan peleas tontas, para dividir a la gente, que le quito dinero a mi amigo que hago tal cosa, en medios dicen cosas, quien sabe que se dicen en privado, puro teatro de división.

Se les bajo del caballo el de la plata a ver cuanto duran si eso...oms...complices

Retiro de fondos a OMS,en plena pandemia,es un crimen de lesa humanidad,propio ideologia fascista, e innecesario como bombardeo atomico de Nagasaki. realDonaldTrump VickyDavilaH GustavoBolivar DavidRacero Davila007F RoyBarreras barbieysam

Esta decisión de Trump es una agresión a la humanidad para solapar su responsabilidad por la mala situación de salud en su país.

Miles mueren y no se escandalizan. Les quitan el billete y chillan como marrano al matadero

Ni modos. Sean coherentes Sres. De la OMS

ONU OMS son parásitos que no ayudan en nada a la humanidad

Están sufriendo las consecuencias de mantener ese parásito de la humanidad en sus filas.

Que le pidan a la 'poderosa' China que cubra ese hueco...

Estoy de acuerdo con el presidente Donald Trump

parasitos!!!. bien merecida la decisión de trump.

Colombia debe hacer lo mismo, son cómplices de los chinos, que callaron este problema.

excelente medida. la OMS (WHO) la puede financiar su dueño, Bill Gates. Todo esto que esta pasando con el COVID19 es parte de un plan criminal mas grande que el y sus amigos billonarios tienen como agenda contra el mundo.

Que la financien los otro países comunistas y China. Igual debería de quitarle el financiamiento a la onu por comunistas y apoyar al narco dictador.

La ONU y la OMS realmente son lo mismo ..es una burocracia y de eficiencia muy poco

Corrupción y burocracia hay en todas partes

Ese es el siguiente que deben acabar

Esta es otra mafia con la qué hay que acabar y de la qué hay que aislarse. No sirve sino para promocionar el comunismo, la izquierda, china, rusia y todas esas porquerías. Han sido nuestros enterradores, malditosq

Tienen mucho poder economicos estos entes, Como la ONU y demás, y por eso hacen todo lo que hacen hoy hay que quitarles a estos ese poder, que solo lo usan para hacer lo malo e ir en contra de Dios y de lo que Dios prohibe ellos , lo desobedecen y hacen lo que va en contra .

ONU y OMS nido de burocracia politiqueria bien hecho que Trump les cortó el chorro

Para lo que le importa a Donald Trump

Cuando estos estan de acuerdo con medidas tomadas por la democracia nunca. Aa pero cuando son terroristas de lesa humanidad y ordenes de dictadores allí si estan de acuerdo porque se les nota que son comunistas a morir.

El organismo que tiene a China y Venezuela en su comité de derechos humanos.

Entre ORGANISMO inútiles se apoyan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto: ONU llama a países europeos a recurrir a médicos refugiadosLa ONU y el Consejo de Europa instaron este martes a convocar a los refugiados que sean profesionales de la salud para que apoyen los esfuerzos en el combate contra la pandemia de covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ONU se suma a llamado para agilizar decreto de emergencia carcelariaInsisten que medida debe ser permanente ante hacinamiento. Que se los lleve la onu a sus casas sin personas peligrosas Los cómplices d criminales MisionONUCol muy preocupados x sus camaradas, xq no exigen a sus amigos criminales la liberación d secuestrados? Ban a sacar los presos amigos de los políticos para que salgan a delinquir y fuera de eso ya contagiados y a los inocentes si los dejan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

ONU ratifica apoyo a acuerdos de paz y su implentación: Emilio ArchilaONU (ONU_es) ratifica apoyo a acuerdos de paz y su implentación: Emilio Archila. Pese a la crisis por coronavirus, Gobierno mantiene recursos para implementación de acuerdos de paz ➡️ ONU_es No dicen la verdad, no hay justicia porque no pagan carcel, dicen que el estado es el que debe reparar a las victimas y siguen con el narcotrafico y ya volvieron a tomar las armas cual acuerdo? ONU_es ONU ratifica su apoyo al frente político de los narcoterroristas de las Farc Igual que la OMS progres hasta la médula
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

ONU reitera preocupación por asesinatos de líderes sociales y excombatientes | ELESPECTADOR.COMEn su más reciente informe sobre la implementación del Acuerdo de Paz, que fue presentado este martes ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la Misión de Verificación de ese organismo multilateral volvió a alertar sobre la grave situación de seguridad de esta población. La reincorporación de los exguerrilleros a largo plazo y la protección a las comunidades más afectadas por la guerra también deben ser prioritarias. EEColombia2020 Que sacamos con que se preocupen? Necesitamos Acciones!!! EEColombia2020 Den una vuelta por el cauca y cuéntenos como en medio del show presidencial esta zona está en una matazon y hostigamientos sistemáticos y desenfrenados EEColombia2020 cacerolazo17deabril
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ONU dice que “la paz de Colombia no puede ser víctima de la pandemia del coronavirus” - Noticias CaracolRecalcó que debe ser prioridad proteger a líderes sociales y excombatientes, al hablar del impacto que la emergencia ha tenido en la implementación del acuerdo Cuál paz Giren billete entonces urgente!! Cual paz? 🙄
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »