Más creativos que nunca: así se mueve el mundo de la música durante la pandemia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más creativos que nunca: así se mueve el mundo de la música durante la pandemia

Varios artistas alrededor del mundo continúan estrenando canciones y buscando creativas maneras para hacer música.

Ella se queja de que solo han aparecido sapos en su vida. Con el lanzamiento del video, ella reveló que donará un dólar al fondo para la lucha del COVID-19 por cada compra que se realice en su página oficial. Lo curioso de esta interpretación fue que se hizo mediante una videollamada y los instrumentos fueron elementos cotidianos que se encuentran en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es un buen polvo para Esperanza Gómez?La estrella de cine para adultos estuvo En Casa con La W y compartió con nuestros oyentes sobre sus experiencias en la industria porno. Qué pereza esta mujer.. Y el mismo tema de siempre. Pues un buen polvo y amable surtidor de delicias ...polvo hambriento puro polvo... ℂ𝕠𝕔𝕒𝕚𝕟𝕒?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La carta de Laureano Gómez durante la gripe española que parece escrita hoyUna carta de Laureano Gómez escrita en el punto más difícil de la epidemia de gripe española de 1918 se ha vuelto viral.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Carolina Gómez aceptó ser Analía porque representa a víctimas de abusos y feminicidios? - Pulzo.comLos motivos los contó la actriz en una videollamada con Pulzo, durante la cuarentena por el COVID-19, y se pueden escuchar en la grabación que abre esta nota. - Pulzo.com Esa actriz no era la precisa no transmite la actriz para la serie era FloraMartinez_ Porque estaba sin plata y hay que pagar los servicios tal cual 😂 dejen la mamera Aunque la historia me gusta no fue acertado los actores principales carolinagomez o en su defecto FcMARLONMORENO ya q los dos son muy similares en edad y en la historia se supone q analia es mucho menos que el tipo con el cual se quiere vengar. CanalRCN
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Coronavirus COVID-19 es diez veces más mortífero que el H1N1, dice OMS - Noticias CaracolSe necesita una vacuna 'segura y eficaz' para detener totalmente la propagación de la pandemia, que ha causado más de 115 mil muertes en el mundo FIRMA LA PETICIÓN China debe indemnizar al mundo los daños causados por el Coronavirus creados por ellos AYUDA A QUE SE HAGA JUSTICIA Y QUE LOS CULPABLES DE TANTAS MUERTES PAGUEN POR SUS CRÍMENES Chernobyl rlozinski FelizMartes 14Abr 15Abr 16Abr
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Eso es carreta': así le cantó la tabla el director de Noticias Caracol a Iván DuqueLa actitud de Juan Roberto Vargas ha sido aplaudida por muchos colombianos. Director de Noticias Caracol le cantó la tabla a Duque. Duque es pura carreta es la verdad Solo sus fanáticos le creen Que más se le puede pedir a un señor que se hace llamar periodista, si hubiera pasado por la universidad, se pondría en los zapatos del entrevistado, a un Árbol de Manzanas, no se le puede pedir que se Peras. 😒😒😒😒
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este año no se jugarían las eliminatorias del MundialLa pandemia de la covid-19 que ocasionó el aplazamiento del inicio de las Eliminatorias Suramericanas, y de todo el mundo con miras al Mundial de Cata... La prioridad local es salvar vidas previniendo el Covid-19. tengan juicio, el fútbol Desafortunadamente tiene que esperar. Que pesar el fútbol, debe esperar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »